Titan Desert día 4, 100km: dentro del maratón

martes, May 17

La serie de vídeos de la aventura / experimento Titan Desert – Ajram Bikes continúa.

Este es el cuarto vídeo, correspondiente a la etapa 3, después del día de descanso. Aquí explico sensaciones e impresiones justo después de acabar la primera parte de lo que denominan “el maratón de la Titan Desert”. Dos etapas seguidas por el desierto, una de 100 y otra de 144 kilómetros, cargando en la bicicleta con lo necesario para pasar el día y la noche de la etapa uno a la dos.

El desafío no está en la parte física, está en la parte psicológica, en la parte mental, luchar esa batalla dentro de ti y con suerte, ganarla.

Bonus: hoy se estrena en Barcelona el documental “No Maps, No Limits” [trailer en el enlace], el cual recoge la experiencia vivida junto a los compañeros y amigos de Ajram Capital Orbea – Where is the limit? – Ajram Bikes, durante los 7 días de prueba. Si quieres asistir necesitas presentarte a las 20h en la sede WITL? Barcelona, e inscribirte aquí.

Vídeo: Looker Photography.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.