Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

jueves, May 16

El viernes 5 de abril me embarcaba junto con Lucas en una nueva aventura, lo llamamos #route66tour. Aunque como podrás imaginar suena a Ruta66, en realidad esto era tan sólo una parte del viaje, ya que partimos desde nuestra participación en #SMMW13, uno de los eventos sobre Internet y la Web Social más importantes del mundo, celebrado en San Diego, el objetivo era exprimir al máximo esos dos días y aprender todo lo que pudiéramos, contrastar nuestro puntos de vista con lo que allí se decía y poder crear ideas nuevas. Dos días de intensidad profesional.

Estaba claro, trabajo y diversión, lo sabíamos, lo que no sabíamos era donde estaba el mapa.

Sin mapa, de nuevo

Alquilar una caravana y recorrer una parte del la Ruta66 hasta llegar a Coachella, el segundo festival más importante y grande del mundo y verte en la puerta del festival sin entradas y no tener más remedio que darte la vuelta. Era algo que no estaba escrito en el mapa. Desde acabar perdidos en LA sin saber donde podríamos dormir  a hacer 200k para entrar a Coachella y no poder entrar. íbamos sin entradas, sabíamos que algo iba a pasar ¿el qué? bueno allí se vería.

Como sabíamos que algo iba a pasar, decidimos llevarnos una GoPro y grabar todo lo que vivimos. Este es el resultado:

 Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

Por supuesto, me llevo increíbles e inolvidables momentos vividos con un gran amigo como lo es Lucas. Momentos que compartimos aquí y momentos que con tu permiso, nos guardaremos para nosotros.

Elige vivirla

Aprende de cada elemento que se cruce en tu camino, decisiones incorrectas, incertidumbre, tensión, felicidad, exaltación, euforia, risas, preocupación o miedo, no dejes pasar la ocasión de hacerlo. Pero por encima de todo, vive tan intensamente como trabajes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más
Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.