Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

jueves, May 16

El viernes 5 de abril me embarcaba junto con Lucas en una nueva aventura, lo llamamos #route66tour. Aunque como podrás imaginar suena a Ruta66, en realidad esto era tan sólo una parte del viaje, ya que partimos desde nuestra participación en #SMMW13, uno de los eventos sobre Internet y la Web Social más importantes del mundo, celebrado en San Diego, el objetivo era exprimir al máximo esos dos días y aprender todo lo que pudiéramos, contrastar nuestro puntos de vista con lo que allí se decía y poder crear ideas nuevas. Dos días de intensidad profesional.

Estaba claro, trabajo y diversión, lo sabíamos, lo que no sabíamos era donde estaba el mapa.

Sin mapa, de nuevo

Alquilar una caravana y recorrer una parte del la Ruta66 hasta llegar a Coachella, el segundo festival más importante y grande del mundo y verte en la puerta del festival sin entradas y no tener más remedio que darte la vuelta. Era algo que no estaba escrito en el mapa. Desde acabar perdidos en LA sin saber donde podríamos dormir  a hacer 200k para entrar a Coachella y no poder entrar. íbamos sin entradas, sabíamos que algo iba a pasar ¿el qué? bueno allí se vería.

Como sabíamos que algo iba a pasar, decidimos llevarnos una GoPro y grabar todo lo que vivimos. Este es el resultado:

 Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

Por supuesto, me llevo increíbles e inolvidables momentos vividos con un gran amigo como lo es Lucas. Momentos que compartimos aquí y momentos que con tu permiso, nos guardaremos para nosotros.

Elige vivirla

Aprende de cada elemento que se cruce en tu camino, decisiones incorrectas, incertidumbre, tensión, felicidad, exaltación, euforia, risas, preocupación o miedo, no dejes pasar la ocasión de hacerlo. Pero por encima de todo, vive tan intensamente como trabajes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto