Tú lo eres todo

By Isra Garcia  //  Mapmakers  //  No Comments

Eres todoNo hay un profesor, no hay un pupilo, no hay líder, no hay gurú. No hay maestro, no hay caballero, no hay salvador, no hay hada madrina. Estás tú, está tu empresa, tu trabajo o pequeño negocio. Tú eres tu profesor y el pupilo, tu eres tu maestro, tú eres tu gurú, tú eres tu líder, tú lo eres todo.

Eres todo

Basta de buscar oportunidades, créalas tu misma. Tienes todas las herramientas y conocimientos necesarios. Stop a leer más libros buscando trucos, estrategias, técnicas o información relevante que te ayude a trascender al próximo nivel. En la mayoría de los casos ya posees todo eso que crees o te han hecho pensar que necesitas adquirir. Basta de buscar mentores, tú eres tu mejor mentor. Detén la urgencia por ser contratado o trabajar para un manager. Tú eres tu mejor manager. Basta de mendigar visibilidad o influencia. La mejor relevancia y exposición posible es la que tú y y tu trabajo desprendéis.

Soy todo

Si pierdo una oportunidad, busco de forma inmediata recursos para generar otra. Si fallo en una decisión es porque he decido. Me empujaré hacia otras decisiones para seguir decidiendo.

Sufrimos y parece que nunca dejaremos de sufrir. Primordialmente, porque la batalla está en nuestra mente, el ataque está en nuestra mente. La debilidad está en nuestra mente. El ego está en nuestra mente. Todo está en nuestra mente.

Hoy, en este pasaje de la vida que recorremos a una velocidad vertiginosa, nadie nos va a salvar, nadie nos va a rescatar. Nadie nos va a elegir. Ya no hay líderes, no hay maestros, no hay gurís, no hay salvadores, no hay héroes, todo eso lo eres tú mismo. Esto es lo que posibilita esta economía, poder ser la persona que empuja, que instiga, que cambia las cosas, que hace que las cosas sucedan. Hoy ya no hay mitos, nosotros podemos ser ese mismo mito, podemos construir lo que deseemos, podemos cambiar lo que queramos, podemos conseguir lo que nos propongamos. Está a nuestro alcance, es posible.

Ignora los mitos, obvia la leyenda de alguien que vino antes que tú. En lugar de eso empieza a forjar la tuya propia.

Photo credit: Krazy in Love.

Summary
Lo eres todo
Article Name
Lo eres todo
Description
Tú eres tu profesor y el pupilo, tu eres tu maestro, tú eres tu gurú, tú eres tu líder, tú lo eres todo.
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+