miércoles, Jul 03

amar no es un clichéAmar es el acto de perder la cabeza por una persona una y otra vez, aún sabiendo que podrías no ser correspondido. Amar podría referirse también a convertir toda tu racionalidad en irracionalidad, perder los estribos de manera descarada. Amar significa anteponer a la persona que se ama incluso a uno mismo.

Amar a alguien es tan poderoso, que ni el mismo ego tendría una sola posibilidad. Amar es encontrar no una aguja en un pajar, sino veinte. Amar no es sólo borrar los defectos o puntos débiles de la otra persona, es también convertir lo bueno en increíble.

Amar es esa sacudida que recorre desde el cerebro hasta los dedos de los pies, acabando en una descarga que arrasa todo lo que pilla por su paso.

Amar te hace amar, aunque no quieras reconocerlo, tú, yo y todos necesitamos tanto amar como ser amados.

Ahora viene el cliché

No, no escribo esto porque “ya me han pillado”, “he caído en las garras del amor”, “tengo mal de amores”, etc. Escribo porque buscaba algo de inspiración y entonces pensé en el amor.

Photo credit: forget wonderland.

5 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Bandido…

  2. Isra García

    No, eso tu que saliste en un spot…

  3. Adela Smile

    ay
    que boniiiitoooooo
    el
    amor como inspiración, ahí sí le has dado
    a
    veces no amamos por buscar a la persona perfecta y no sabemos que el
    amor es más fuerte cuando amamos perfectamente a una persona
    imperfecta, bueno esto lo he leído por ahí pero es bonito no?

  4. Isra García

    Cierto, es inspirador, gracias por compartir Adela.

  5. Yolanda

    Amar es perder el control de todo. Pero es maravilloso !!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.