Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La inspiración del amor

amar no es un clichéAmar es el acto de perder la cabeza por una persona una y otra vez, aún sabiendo que podrías no ser correspondido. Amar podría referirse también a convertir toda tu racionalidad en irracionalidad, perder los estribos de manera descarada. Amar significa anteponer a la persona que se ama incluso a uno mismo.

Amar a alguien es tan poderoso, que ni el mismo ego tendría una sola posibilidad. Amar es encontrar no una aguja en un pajar, sino veinte. Amar no es sólo borrar los defectos o puntos débiles de la otra persona, es también convertir lo bueno en increíble.

Amar es esa sacudida que recorre desde el cerebro hasta los dedos de los pies, acabando en una descarga que arrasa todo lo que pilla por su paso.

Amar te hace amar, aunque no quieras reconocerlo, tú, yo y todos necesitamos tanto amar como ser amados.

Ahora viene el cliché

No, no escribo esto porque «ya me han pillado», «he caído en las garras del amor», «tengo mal de amores», etc. Escribo porque buscaba algo de inspiración y entonces pensé en el amor.

Photo credit: forget wonderland.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

5 comentarios

  1. ay
    que boniiiitoooooo
    el
    amor como inspiración, ahí sí le has dado
    a
    veces no amamos por buscar a la persona perfecta y no sabemos que el
    amor es más fuerte cuando amamos perfectamente a una persona
    imperfecta, bueno esto lo he leído por ahí pero es bonito no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.