Tumbar muros

By Isra Garcia  //  Educación, Stand OUT Program  //  No Comments

stand-out-program tumbar murosMedios de comunicación, influencers, celebridades, partidos políticos, empresas, industrias, clientes, todos expertos en levantar muros que enfrentaremos en algún punto del camino. Uno de los objetivos que esta educación debería perseguir, no está en que las personas (pequeños y mayores) intentemos escalar esos muros, tampoco en evitarlos o ignorarlos, sino en tumbarlos, tumbar muros.

No tienes el conocimiento…

Por lo tanto no puedes, no tienes acceso, no estás capacitado.

Sí, claro, antes funcionaba.

Ahora hay una palabra que ridiculiza esta limitación, se llama Google, es poderosa. Sin embargo, acompañada de las otras dos palabras claves “iniciativa” y “descaro” te ayudarán aprender lo que sea, física cuántica, astrología, reflexoterapia, papiroflexia, gastronomía asiática o pirotecnia.

Si no puedes encontrarlo en Google, lo dudo, está en Skillshare, en Udemy o en TED y si no, está en Amazon. Si Amazon no funciona, ven a Stand OUT Program, sobresaldrás, creo.

Invierte tiempo en mejorarte a ti mismo, en elegirte.

Comprométete a aprender algo que no sabías antes, cada semana. Equípate para golpear a tu desafío.

No puedes obtener la educación que te mereces

Mentira, ahora sí puedes.

Quizá no tienes muchos recursos, tiempo, dinero, formación, no todo el mundo los tiene. Pregunta: ¿Y para que vienes hasta mi blog entonces?

Siempre tendrás las librerías, los cafés con Internet. Ah, y si vives en Barcelona, el jueves 8 el evento Kick Off Stand OUT program en Barcelona, y sin pagar ni siquiera lo que vale un té.

Si inviertes tu esfuerzo en recibir una bofetada de realidad, crecerás. Sin remedio. Quizá no sea tan convenientes como Internet, pero llevarte un pinchazo en el culo es lo que más necesitamos.

No conoces a la gente adecuada

Eso es lo que te han hecho creer.

Como la educación, no es sobre las personas, es sobre ti. Si quieres seguir pensando que necesitas conocer a las personas adecuadas, y no son las que están en tu entorno, piensa otra vez. Gracias a Internet puedes seguir a personas como Nancy Duarte, Gary Vainerchuck, Seth Godin, Tim Ferris o Chris Brogan.

Tumbar muros

Necesitas una misión, personalidad, descaro, audacia, auto-consciencia, disciplina, excelencia y mucho trabajo emocional, con esto tumbarás los muros que salgan en tu viaje.

Esta es precisamente una de las responsabilidades de Stand OUT Program, tumbar muros. Esta es una muestra de cómo se hizo en la pasada edición de Alicante.

 

Ahora vamos a por Barcelona, desde el 22 al 25 de septiembre. Cuatro intensos días (proceso de admisión). Si quieres probar un poco sobre cómo tumbar esos muros, puedes hacerlo sin coste en el Kick Off previo con fecha 08/09 (inscripciones).

Arolla o serás arrollado.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Summary
Tumbar muros, un objetivo de la nueva educación
Article Name
Tumbar muros, un objetivo de la nueva educación
Description
Esta es precisamente una de las responsabilidades de Stand OUT Program, tumbar muros. Esta es una muestra de cómo se hizo en la pasada edición de Alicante.
Author

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+