Menos mal

menos malMenos mal que hiciste la selectividad, accediste a la universidad y terminaste la carrera. Menos mal que completaste todas las tareas de manera obediente, con rapidez y sin cuestionar. Menos mal que pasaste con éxito todos los tests de múltiple respuesta. Menos mal que decidiste hacer un MBA, menos mal que invertiste más tiempo en amasar conocimientos y abrillantar tu teoría sobre el trabajo y el mundo de ahí afuera. Menos mal que optaste por aprender a organizar, controlar y dirigir.

Menos mal que utilizaste el marketing para promocionar masivamente tu producto. Menos mal que Internet ha sido una herramienta para hacerte oír de forma más barata. Menos mal que que lo importante no es encantar a tu cliente, sino atontarlo con comunicación intensiva. Menos mal que los fundamentos de los negocios están basados en que el cliente dependa de tu servicio y esté atado a ti.

Menos mal que seguiste en la línea de ensamblaje obedeciendo al management. Menos mal que contrataste a todos esos becarios para hacer el trabajo que importa por ti. Menos mal que confiaste todo al ladrillo. Menos mal que la mejor alternativa era realizar un curso de community management. Menos mal que comprar una casa era lo mejor que podría hacer en la vida. Menos mal que que vivir pensando en predecir que pasara mañana era la forma más elocuente de invertir tus esfuerzos. Menos mal que ahorrar en bonos bancarios para tu pensión era lo acertado.

Menos mal que trabajaste por el corto plazo. Menos mal que solo te preocupaste por crear negocio que dieran la máxima rentabilidad al instante. Menos mal que lo importante era ganar más, fuera como fuera. Menos mal que los valores no importaban. Menos mal que seguiste el guión que el sistema tenía preparado para ti. Menos mal que llegaste y encajaste como el resto.

A estas alturas, haz lo que quieras excepto preguntarte qué hubiera pasado si hubieras decidido quemar el libro de instrucciones y bailar con el momento. ¿Tiene alguien alguna otra pregunta más?

Menos mal.

Photo credit: Amanda Tipton.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis Hernández

Menos mal que escribes como escribes y cómo lo escribes!
Genial post!!! Enhorabuena!

Chuso Martinez

Nadar contracorriente también tiene su precio. Te hace más lúcido, sin duda, pero también te condena al rincón. Admirable los que habéis conseguido llegar a otro nivel, nos sirve de referencia a los que nos dejamos de intentarlo. Admirable tu trabajo.

Isra García

Menos mal que llegamos a tiempo José Luis.

Isra García

Sigo en nivel «pringado avanzado permanezco ignorante», me quedo ahí Chuso, menos mal.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x