El camino de laUltraproductividad

Todos tenemos las mismas 24 horas al día, tener más tiempo es un lujo que solo la alta productividad puede dar. Tener más tiempo es tener más libertad.

LIBRO
ULTRAPRODUCTIVIDAD

Eleva tu productividad, haz el trabajo que realmente importa y mejora tu estilo de vida. Trabaja menos, vive más.

14,20€

40 superhábitos para hacer más
en menos tiempo

¿Se pueden ganar 2 horas más al día? Optimizando tu rutina y diseñando tu día perfecto, es posible. Imagina lo que harías con esas 2 horas libres al día.

ULTRA PRODUCTIVIDAD, "EL MÉTODO"

Mantén la excelencia en lo que haces, consigue calidad de vida y alcanza todas tus metas. El método para obtener mejores resultados con menos esfuerzo.

ULTRAPRODUCTIVIDAD

Mastermind

Pasa al siguiente nivel con este programa mentorizado para integrar, asentar y practicar la Ultraproductividad de alto rendimiento junto a Isra García.

2,400€

LA LIGA DEL 1%

Para ese pequeño grupo de personas buscan destacar, que se compromete con sus metas y que está dispuesta a hacer lo necesario.
BUSCAS ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA PASAR AL PRÓXIMO NIVEL DE ESTE CAMINO
TE ADVIERTO, MI TRABAJO ES IMPACTAR EN PERSONAS Y EMPRESAS, ES LO QUE HAGO, Y LO HAGO BIEN. SI ES LO QUE BUSCAS...
TE ADVIERTO, MI TRABAJO ES IMPACTAR EN PERSONAS Y EMPRESAS, ES LO QUE HAGO, Y LO HAGO BIEN. SI ES LO QUE BUSCAS...

Puedes contar conmigo como conferenciasta, consultor y desarrollador de proyectos o acompañamiento. Sólo haz click en el botón para saber más:

LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN...

Me ha parecido muy interesante para sacar el máximo rendimiento a mi día a día. Desde que terminé de leerlo por segunda vez, estoy introduciendo paulatinamente muchos de los hábitos, y sin duda, me encuentro con mucho más enfoque y energía que antes. En particular, me encanta leer al autor Isra Garcia, el tío no escribe ni una sola cosa que no haya probado/experimentado antes una y otra vez, Me parece muy bestia !!
Robi
Un gran libro, con conocimientos 100% prácticos que se pueden poner en marcha desde el primer momento. No es el típico libro de autoayuda, ni presenta dogmas a seguir, sino que aporta ideas que después cada uno puede (y debe) adaptar a su caso concreto. Seguro que lo leo más de una vez, de hecho, seguramente lo adquiriré también en versión papel para mi y para regalar oirque es un libro que merece la pena consultar de vez en cuando.
Teresa
En este libro Isra García nos enseña el método de la ultraproductividad con el que podemos elevar nuestros índices de productividad hasta donde deseemos y focalizarnos en hacer el trabajo que realmente importa. El objetivo es, en definitiva, vivir mejor. Y ¿Quién no quiere vivir mejor?
Los frikis de NetConsulting