El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

viernes, Nov 20

Tenemos 24 horas, 1.440, minutos, 86.400 segundos, y lo que hacemos con cada hora, cada segundo, es la clave para vivir una vida bien aprovechada. Por eso el saber cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo es algo que todos podemos y deberíamos practicar y entrenar, porque podemos, porque nos lo merecemos. La clave está en el día, porque como decía Séneca: “un día equivale a toda una vida, y toda una vida equivale a un día”.

rutina para crear el día perfecto

Por eso y para eso, merecemos crear…

  • Una gran mañana que nos ayude a empezar el día de forma imparable.
  • Un gran mediodía poderoso que nos proporcione la suficiente energía y fuerza interior como para afrontar y superar cualquier cosa.
  • Una gran tarde fluida y enfocada para rematar nuestros compromisos y responsabilidades, tanto personales como profesionales.
  • Una gran noche que sirva como el aterrizaje de un gran día, un espacio nocturno de tiempo donde serenarnos, descargar y aislarnos de ruidos, distracciones y estrés.

En definitiva, crear el gran día Ultraproductivo.

Por esa misma razón, porque nos lo merecemos, y porque tengo la intención de democratizar la Ultraproductividad (que sea asequible y accesible para el máximo número de personas), he lanzado un nuevo proyecto formativo online. Es un curso de alto impacto llamado, Tu Gran Día Ultraproductivo.

Entrenamiento online para ultraproductivos como nosotros

Un curso online con más de 40 superhábitos, el 90% inéditos, para ganar la mañana, el mediodía, la tarde y la noche y con ello ganar el día creando el mejor día y más ultraproductivo posible. De Alto impacto porque cada lección es eminentemente práctica, con compromisos que te harán poder exprimir el superhábito en cuestión y sacarle partido, y además, porque el curso ha sido diseñado para que invirtiendo un poco de tiempo, esfuerzo y dedicación cada día, puedas disparar tu satisfacción personal y profesional, en todos los ámbitos, a todos los niveles.

Rendirás más, llegarás a más, serás más tú, destacarás más, te cansarás menos, abandonarás menos, dudarás menos y te castigarás menos.

Creo este curso, al precio mínimo posible (297€ PVP), porque cualquier ser humano debe explotar todo su potencial para aprovechar y maximizar el tiempo del que dispone en este planeta mientras viva (reencarnaciones no cuentan). De esa manera, con este coste y el resultado que se obtendrá al finalizarlo, me aseguro de que tú y servidor cumpliremos la misión.

Llevo años haciendo esto, años aplicando, y años prototipando, así que este curso es el resultado de mucha experimentación con un gran índice de impacto positivo.

El impacto de un Gran Día Ultraproductivo (testimonios)

Lee lo que dicen algunas personas sobre la efectividad de este proceso – sobre todo al despertar en la mañana y en la noche, el mediodía y la tarde son dos nuevos procesos que aplicamos en este nuevo curso:

“La Gran Mañana me relaja el día, me hace tener el día cogido por las riendas y me siento activo desde el minuto. La Gran Noche me ayuda a descansar óptimamente, relajarme, dormir en calidad” – Ximo Fornés.

“LGM me hace empezar con más serenidad, más energía, más claridad mental, y más empuje para accionar y más espacio para recepcionar. Y LGN no la practico tanto como la gran mañana, pero me da desconexión y autocuidado, y descanso mental. Así que durante el día encuentro satisfacción, ganas de superación y serenidad” – Nerele Elena.

“Por la mañana me hace despegar y optimizarme para el trabajo importante. Y la Noche me hace aterrizar y tener un volumen de sueño profundo reparador. Estoy en 99.28% de trabajo importante al día” – Antonio Martín.

“No soy un gran ejemplo de madrugadora como otros pero sí he conseguido arañar media hora que me permite empezar el día con calma, meditar, escribir y ganar unas horas (cuando los demás empiezan su jornada yo ya he hecho varias cosas). Este verano la Gran Mañana me sirvió para trabajar muchísimo, con tranquilidad y muy enfocada después de los meses de confinamiento. Plantearme la Gran Noche me permite desconectar sin remordimientos, sabiendo que la parte profesional del día ha terminado y dedicándome a mí misma y a mi familia. Lo llevo a rajatabla” – Marta Tamargo.

“LGM me carga de energía, foco y claridad para afrontar el día. Arranco el día centrado y alineado. Y por la noche la monitorización y el diario de la sabiduría me ayuda a ser más autoconsciente y prepararme al día siguiente. Entonces durante el día puedo volar. Me siento imparable e invencible y siento que todo es posible durante estos días en los que todo fluye”Alex Posada.

“El impacto ha sido tremendo, sobre todo cuando despierto relajada, con energía (por haber tenido una Gran Noche). A las 9 am sentir que has hecho bastante y más aún, bastante de lo importante es brutal. Me da muchos ánimos de seguir terminando la mañana con cosas importantes – de trabajo o personal. Y por la noche, calma, quietud, paz, tranquilidad general. El ser más consciente de mi día me ayuda avanzar, a conocerme más, amarme, entender a los demás, ver en qué puedo ayudar, cómo, armar el día siguiente es un gran avance. Me da una orientación para lo que será el próximo día. Entonces el día se resume en fortaleza, si aplico Acción y autodisciplina, tengo la sensación de fortaleza, de ser responsable realmente de mis días y por ende, de mi vida”Marita Álvarez.

Si quieres dar el salto a un gran día ultraproductivo y distinto del que estás y con ello todo lo que podría venir, abajo tienes un botón donde ir a la página del curso. Entrando encontrarás una explicación detallada paso por paso, los contenidos, objetivos, ventajas adicionales, más testimonios, mi historia, coste y formas de pago, garantía de devolución, posibles preguntas (y respuestas) y pago de matrícula para empezar hoy mismo.

El colmo de la paciencia es hacer algo mientras tanto.

Así que vamos a ello.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La diferencia entre productividad y Ultraproductividad

La diferencia entre productividad y Ultraproductividad

En 2014 nació Ultraproductividad con el libro (ahora 6ª edición y decenas de miles de ejemplares vendidos). En 2019 desarrollé el método al completo y lo plasmé en un programa online. Ese mismo año diseñé un Mastermind para los que quisieran dominar la...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.