Ultraman: conviértete en lo imposible – TEDx talk

Esta es la charla para TEDx VillaCampestre (Barranquilla, Colombia): “Ultraman: imposible es tan sólo una excusa, enfréntate a ello”.

Esta charla se enfoca en transmitir los valores del deporte, llevados al extremo que representa un desafío de este tipo, aplicados al mundo profesional: productividad, liderazgo, espíritu de equipo, valor humano, superación, compromiso, determinación, economía conectada, (in)consciencia, alimentación, descanso y cuidado y riesgo. Y cómo todo esto converge en un sólo punto para lograr alcanzar lo que en teoría parecía impensable.

Aquí hablo sobre cómo pasar de no haber montado en una bicicleta de carretera ni hacer más de 200 metros en una piscina en 2011, a terminar la prueba de ultra-distancia Ultraman en 2013 y lo que he aprendido durante el trayecto. Recorrer el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Video credit: TEDx talks.

  • Enhorabuena por tu nueva participación como ponente en un evento TEDx.

    Me ha gustado mucho, y me ha hecho recordar la que “liasteis” con #UltramanUK en las redes sociales.

    Creo que eso fue un hito en el social media español de los últimos tiempos.

    Me he emocionado recordándome “tumbado en el sofá” (o cama, baño, cocina…), pero “haciendo” el #UltramanUK con vosotros, mandando tuits, haciendo likes en Instagram, comentando en Facebook…

    Creo que fue un acontecimiento único para muchísima gente, así que os felicito por ello.

    En cuanto a tu ponencia, son fantásticos los consejos que indicas para centrarnos en las tareas de nuestra vida realmente importantes, y dejar atrás la procrastinación y las tareas que nos hacen perder el tiempo.

    Ahora falta aplicarse el cuento, que es lo realmente difícil.

    Reto para mí: asistir “live” a una de tus charlas TEDx.

    Reto para ti: que esa charla sea en TED, no en TEDx.

    Sigue escalando, amigo.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+