Un pringado dueño de su tiempo

Entrevista para el número de diciembre en la revista de ocio, cultura y compras, Práctico Magazine, una revista mensual que se distribuye entre Alcoy, Cocentaina, Albaida, Ontinyent, Ibi, Onil y Castalla. Todo el reportaje tuvo lugar a mi paso por Alcoy el pasado octubre, coincidiendo con la gira de presentaciones del libro Human Media, que en ese momento pasaba por la ciudad donde nací y crecí.

Una entrevista bastante especial para mi, primero por el lugar donde se realizó, en la sala Gaudí de Alcoy, lugar en el que trabajaré como jefe de RR.PP. allá por el 2006, mientras trabajaba en la fábrica de textil y donde posiblemente he disfrutado de algunas de las juergas más inolvidables de mi vida. Y segundo, por ser quizás un poco más personas y bueno, volviendo a la primera razón por estar realizada en lo que ha sido durante tanto tiempo tu casa, incluso la ciudad, donde sigue residiendo la mayor parte de mi familia y casi todos mis mejores amigos.

Aquí se trata desde mi profesión, Internet o aventuras deportivas, hasta una parte más reflexiva o personal sobre cómo veo la vida.

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-2

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte3

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-4

Gracias a todo el equipo de Práctico Magazine, Loan Fotógrafos y dirección de la Sala Gaudí por el trabajo antes, durante y después.

Entrevista original: Práctico Magazine. 

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Entrevistas

isra-entrevistas

isra-entrevistas

isra-entrevistas

Google+