Una Matemática Simple

sábado, Jul 02

matemática simpleMatemática Simple: si simple es el nuevo complicado, entonces hacerlo fácil es lo realmente difícil ¿No?

A pesar de que no soy nada bueno en las matemáticas – siempre suspendía en el colegio – hay una fórmula que siempre parece dar resultado.

Tres palabras son las causantes de inspirarnos a dar un paso al frente y hacer que algo suceda.

Pasión + Ilusión + Actitud = Mapmakers.

El reto empieza cambiando el juego, creyendo en algo más allá de lo que hay a tu alrededor. Es el momento de los dibujantes de mapas, “actituders” e “intentadores“. Ellos son los que cambiarán las reglas. Matemática simple.

2 Comentarios

  1. Marga Moya

    Hola Isra,nnNo me puedo creer que siempre suspendieras…nnUn fuerte saludo,nMarga

  2. Isra Garcu00eda

    Si he fallado un millu00f3n de veces, he suspendido otras tantas y he sido malo en muchas cosas, es por eso que soy quien soy. Isra : )nnSaludos Marga y gracia spor el comment.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.