miércoles, Abr 25

misiónConversando con una amiga sobre el propósito de nuestras vidas, sobre como encontrar el significado y hacer que algo suceda. Me di cuenta de que mi misión había cambiado ligeramente. Una gran profesora que tuve en USA en liderazgo, Amy Hawkins, ya avisó de que eso ocurriría.  Tu misión en la vida es algo que evoluciona contigo y con tu visión. Es decir, tu meta final en la vida.

La Otra Misión

Hasta hace un tiempo esta era mi misión: perseguir mis sueños allá donde quiera que vayan y hacer lo que sea necesario para alcanzarlos y hacerlos realidad.

Puedo decir ogulloso y feliz que lo he seguido al pie de la letra cada segundo de mi vida.

Nueva Misión

Hoy me encuentro ante una nueva misión:

Encontrar significado en mi vida y ayudar a las demás personas a hacer lo mismo a través de pequeños movimientos, crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo, un juego creado por nosotros mismos y potenciando por la disrupción del sistema.

Esta es mi misión. Estas palabras están desde hoy colgadas en la pared de mi habitación. Cada día cuando abra los ojos será lo primero que vea. Es mi misión, intentaré llevarla a cabo o moriré intentándolo.

Todos tenemos una misión ¿Cuál es tu misión en la vida?

Photo credit: el blog de lo mala que eres.

2 Comentarios

  1. @Javi_Lopz

    Me quedo con la frase “Crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo”. Quizá sea lo más difícil pero, a su vez, lo más gratificante.
    Vamos a por ello!!
    Saludos Isra y fuerza!!!

  2. Isra García

    Cuando comprendes tu propósito en la vida, todo cobra sentido, siento que ese es el mío. Gracias Javi. Seguimos. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto