miércoles, Abr 25

misiónConversando con una amiga sobre el propósito de nuestras vidas, sobre como encontrar el significado y hacer que algo suceda. Me di cuenta de que mi misión había cambiado ligeramente. Una gran profesora que tuve en USA en liderazgo, Amy Hawkins, ya avisó de que eso ocurriría.  Tu misión en la vida es algo que evoluciona contigo y con tu visión. Es decir, tu meta final en la vida.

La Otra Misión

Hasta hace un tiempo esta era mi misión: perseguir mis sueños allá donde quiera que vayan y hacer lo que sea necesario para alcanzarlos y hacerlos realidad.

Puedo decir ogulloso y feliz que lo he seguido al pie de la letra cada segundo de mi vida.

Nueva Misión

Hoy me encuentro ante una nueva misión:

Encontrar significado en mi vida y ayudar a las demás personas a hacer lo mismo a través de pequeños movimientos, crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo, un juego creado por nosotros mismos y potenciando por la disrupción del sistema.

Esta es mi misión. Estas palabras están desde hoy colgadas en la pared de mi habitación. Cada día cuando abra los ojos será lo primero que vea. Es mi misión, intentaré llevarla a cabo o moriré intentándolo.

Todos tenemos una misión ¿Cuál es tu misión en la vida?

Photo credit: el blog de lo mala que eres.

2 Comentarios

  1. @Javi_Lopz

    Me quedo con la frase “Crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo”. Quizá sea lo más difícil pero, a su vez, lo más gratificante.
    Vamos a por ello!!
    Saludos Isra y fuerza!!!

  2. Isra García

    Cuando comprendes tu propósito en la vida, todo cobra sentido, siento que ese es el mío. Gracias Javi. Seguimos. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.