Únete al Equipo Detrás de Amnesia Ibiza – Press/Media Manager

jueves, Abr 05

oferta de trabajo amnesia ibiza - isra garcía

Se la/el próximo Press & Media Manager de Amnesia Ibiza.

Amnesia Ibiza está buscando Press & Media Manager para por lo menos la temporada 2012. Sin embargo, antes de empezar a buscar fuera, queríamos empezar a mirar dentro, en nuestra comunidad y compartirlo contigo. Verdaderamente creemos en nuestra comunidad, nos importa y nos preocupamos, creemos en gente profesional, proactiva, apasionada, entusiasta, ilusionante, inspiradora, amantes de la música y que piense como nosotros.

Es nuestro pequeño gesto de agradecimiento por todo el apoyo recibido por nuestros fans, amigos y gente cercana, por confiar en nosotros, por volver y mostrar el compromiso con Amnesia. Así que creíamos que era justo anunciar la vacante de trabajo a través de nuestras plataformas sociales, blogs y sitio web.

Cómo Aplicar

¿Qué tienes que hacer para aplicar por el puesto? Es bastante fácil, más abajo podrás encontrar un “job role description.” Léelo, entiéndelo y piensa sobre ello. Si crees realmente que cumples todos los requisitos, te gusta el trabajo y tienes ganas de trabajar duro y hacer que algo suceda en uno de los mejores clubs del mundo, envía una carta de presentación contándonos un poco sobre ti, intereses, preferencias musicales, educación, experiencia profesional. Donde también compartas tus motivaciones, expectativas y objetivos de trabajar en Amnesia este año y también, porque deberías ser elegido como Press & Media Manager de Amnesia Ibiza. Envíalo junto con tu CV a jobs@amnesia.es.

amnesia ibiza

Tienes de tiempo para mandar tu aplicación – Carta y CV –  hasta el 20 de Abril, porque la/el candidata/o debería estar empezando su nuevo trabajo el 1 de Mayo.

La decisión final será tomada por el equipo de dirección Amnesia Ibiza.

Preguntas, dudas y más información en Twitter: @Amnesia_Ibiza

Aquí tienes la noticia original.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

Tenemos 24 horas, 1.440, minutos, 86.400 segundos, y lo que hacemos con cada hora, cada segundo, es la clave para vivir una vida bien aprovechada. Por eso el saber cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo es algo que todos podemos y deberíamos practicar y entrenar,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto