Isra García Teams Up con Amnesia Ibiza

By Isra Garcia  //  Human Media, Partnerships, Proyectos, Retos, Social Media  //  3 Comments

isragarcia joins Amnesia IbizaComo ya sabe la gente que me conoce, siempre me encontrarás dispuesto a enfrentarme a cualquier reto (cuanto más difícil ,mejor) o a trabajar en proyectos colaborando con otro profesionales, o contigo – todos los proyecto son interesantes e importantes. sin embargo, en ocasiones la afinidad varía dependiendo de los objetivos de cada uno – Cuando no tienes nada que perder realmente te muestras tal y como eres, eso te lleva  arriesgar, a dar el 150%, a retar al status quo o simplemente intentar alternativas inviables.

No se hacer de todo, de hecho no se hacer muchas cosas, bueno va…se hacer pocas cosas, pero de entre esas pocas cosas esto es algo que se hacer fracamente bien, ¿y para lo demás? muy fácil, lo dejo a los que saben, por eso  trabajo y colaboro con multitud de equipos multidisciplinares de diferentes lugares, edades, sexos…uniéndonos a todos la misma cosa, nuestra pasión por lo que hacemos. Todos ellos buenos – muy buenos – en lo que hacen. En la sociedad que vivimos nos necesitamos los unos a los otros para ser invencibles, nunca antes había sido una verdad tan grande el dicho “La unión hace la fuerza

Es todo un placer para mi anunciar la incorporación de Isra García, al equipo estratégico del grupo Amnesia Ibiza, considerado “The Best Global Club” durante estos últimos 4 años seguidos por los IDMA Award en la Winter Music Conference de Miami. Ellos son los responsables de reunir a los mejores artistas de música electrónica del mundo y de congregar a miles de personas en cada uno de sus eventos, además de sus producciones musicales, management y Amnesia World Tour. Además del nuevo magazine – en camino.

Human Media – Human Business Interactions

Mi trabajo será guiar al grupo Amnesia a través de Internet mediante el desarrollo, implementación e integración de Human Media Strategies basadas en el concepto pionero Human Business Interactions y mediante ecosistemas online altamente orientados a la consecución de resultados. ¿Lo mejor? Los próximos pasos todavía están por definir, promete ser una aventura revitalizante.

Nuestro objetivo es construir puentes interactivos entre personas y Amnesia a través de la resonancia y las relaciones e interacciones humanas que se generen a través de Human Media. Llego con la responsabilidad de crear conexiones auténticas y emocionales con nuestra audiencia y de ofrecer experiencia inolvidables para nuestra audiencia más allá de las redes sociales.

Ninguno de nosotros va a dejar de perseguir sus sueños. Vamos a perseguirlos juntos. Con un sueño de cambiar el mundo, experiencia y resultados y, después de varias tomas de contacto y colaboraciones. Ambos sentimos que el uno con la ayuda del otro podremos crear un mayor valor a la comunidad. Es por eso que hemos decidido unir nuestras fuerzas, e incluso hacer que cosas más grandes sucedan en los próximos meses.

Gracias por ayudarme a querer hacer que algo suceda.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+