Quiero hacerte una petición. A ti, a cualquier persona que lea mi blog o esté conectada mi trabajo, mi vida y a mí de la manera que fuese. Cualquier persona a la que haya aportado valor. Críticos, escépticos y cínicos incluidos. La intención, solo una: venid.
Venid
Hola. Algunos de vosotros no me conocéis. Otros, los que me habéis tratado, tampoco. No soy un experto en comunicación, ni profesor de nada. No llego a escritor rookie, ni a afilado bloguero, ni a influencer, ni a millenial, ni a nada. Soy padre. Alumno. Soy una búsqueda permanente de la perfección, una obsesión paranoide que se queda muda ante la belleza.
Quiero cambiar el mundo. Pienso que todo es posible. Duermo tendido sobre una vida que pensé que no existía. Ella está conmigo, los niños a mi lado. Soy feliz en 4K.
Sé que hay gente buena cerca, también buenos profesionales, perfiles diferentes en el buen sentido, en el sentido de que no tenemos que ser siempre iguales aunque lo seamos bastante. Soy contagioso y ellos -vosotros- también. Qué bien.
Me flechó el ‘sobresal de ti mismo’ de Isra. Cuando era joven yo, hace dos años. Hoy soy mejor versión de mí mismo gracias a esas palabras. Tanto es así que me he propuesto multiplicar por mucho el ADN de Stand OUT y tratar de cuadrar un círculo. Y es un círculo precioso. Dentro de él hay cien personas aprendiendo de veinte profesores que aprenden más; fuera hay muchos niños jugando en el jardín de juegos del hospital Gregorio Marañón que vamos a construirles.
Si me conocierais sabríais lo que me estoy esforzando por cambiar la vida de esos cien inscritos, algunos de vosotros si os decidís. Si lo consigo, aparecen por arte de magia tres toboganes y un balancín para los críos ingresados. Magia.
Ya no hablo más en singular. Yo solo no puedo, por eso me ayuda mucha gente increíble.
Stand OUT Day me parece una inversión. Es mi propuesta para vosotros. Con los fondos trataremos de construir un día irrepetible con gente muy especial en el que escucharéis frases que pueden transformar vuestras ideas en otra cosa, en el punto de partida para un cambio, para algo mayor o más sencillo. Entre todos mejoraremos mejorándonos, aportándole algunos euros a un proyecto dirigido a los niños del hospital que merece mil millones.
Venid. Creo que os va a gustar estar. No es solidario ni benéfico. Es formación SOP XTRA para ti que cambia lo de alrededor a un tiempo, con tan sólo hacer click en la inscripción.
16 de diciembre, Stand OUT Day by Impact HUB Madrid. Viernes DIFERENTE. Cartelazo en favor de Juegaterapia.
Venid. Gracias. Nacho.
Esta es una carta abierta de Nacho Ibernón, director de Stand OUT Day, me gustó tanto que decidí convertirla en mi petición para ti. Ahora hago mío el llamamiento y la llamada a la acción. Por favor, considera venir a Stand OUT Day, no solo por la causa – lo merece – sino por todo lo que te llevarás y darás.
Saltemos.
Artwork: Charlie Abad Estudio.