Si es un logro privado, saldrá a la luz

domingo, Oct 22

victoria privadaAquello que es privado, como un logro importante y vital, siempre se muestra por sí mismo de forma pública. Una victoria privada siempre precede a una victoria pública, y no al revés.

Nada está escondido en tu vida. Podrías pensar que sí, pero no te equivoques, no.

Conozco a gente que siempre está teniendo éxito. Cuando nos encontramos y hablamos, la mayoría te cuentan sus desgracias, fracasos y penas. Tengo amigos que llevan una vida súper saludable.

Cuando estamos juntos, casi siempre comen sano, se preocupan por su figura y su peso, parece que a pesar de llevar esa clase de vida, nunca están contentos con su peso.

Hay otros profesionales que son expertos en diferentes campos, como marca personal, transformación digital, social media marketing, SEO o grandes emprendedores, y aún así, no llegan a final de mes.

Aunque estos amigos y conocidos no mostrarán sus demonios en público, es obvio que su prisión es el éxito, allá vida saludable y su especialización profesional. Se atontan a si mismos con el confort de las apariencias, la comida y la validación externa.

Lo mismo es verdadero para todas las personas. Cada área de tu vida es más pública que nunca antes. No engañas a nadie.

La victoria privada es la auténtica

Las palabras son débiles.

Tu vida habla por sí misma, aunque no lo pretendas.

Atribución imagen: antefixus21.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

La autodisciplina es la única habilidad núcleo que conozco que puede hacerte ser libre, y eso es de lo más poderoso que existe. No soy el único que lo cree, pregunta a Jocko Willink. Es en estos días cuando siento el poder de la autodisciplina. Ayer fue el último...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.