Si es un logro privado, saldrá a la luz

domingo, Oct 22

victoria privadaAquello que es privado, como un logro importante y vital, siempre se muestra por sí mismo de forma pública. Una victoria privada siempre precede a una victoria pública, y no al revés.

Nada está escondido en tu vida. Podrías pensar que sí, pero no te equivoques, no.

Conozco a gente que siempre está teniendo éxito. Cuando nos encontramos y hablamos, la mayoría te cuentan sus desgracias, fracasos y penas. Tengo amigos que llevan una vida súper saludable.

Cuando estamos juntos, casi siempre comen sano, se preocupan por su figura y su peso, parece que a pesar de llevar esa clase de vida, nunca están contentos con su peso.

Hay otros profesionales que son expertos en diferentes campos, como marca personal, transformación digital, social media marketing, SEO o grandes emprendedores, y aún así, no llegan a final de mes.

Aunque estos amigos y conocidos no mostrarán sus demonios en público, es obvio que su prisión es el éxito, allá vida saludable y su especialización profesional. Se atontan a si mismos con el confort de las apariencias, la comida y la validación externa.

Lo mismo es verdadero para todas las personas. Cada área de tu vida es más pública que nunca antes. No engañas a nadie.

La victoria privada es la auténtica

Las palabras son débiles.

Tu vida habla por sí misma, aunque no lo pretendas.

Atribución imagen: antefixus21.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Método del Alto Rendimiento Holístico

El Método del Alto Rendimiento Holístico

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados,...

leer más
Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Para calmar tu mente y domar tus emociones solo tienes que sentarte y no hacer nada, solo respirar y estar donde estás, puedes pensar lo que quieras, puedes sentir lo que quieras, solo siéntate. El siguiente paso es seguir sentado, no te levantes tan pronto, no te...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto