Vive la posibilidad – el documental

martes, Dic 13

Este es micro-documental que Looker Media ha creado a partir de las mejores grabaciones en primera persona que realicé durante Vive la Posibilidad. Una de las aventuras más preciosas y placenteras que jamás he realizado. Lo que estaba planeado como un viaje en Fat Bike desde Miami a Las Vegas en 22 días, se convirtió en cualquier cosa menos un viaje planificado.

Vive la posibilidad, vive

Encontré la chispa que había dejado olvidada, encontré la mejor versión de mi mismo. También encontré respuestas que ni siquiera sabía que buscaba. Encontré hechos que desconocía. Encontré más cosas en lo profndo de mi alma. Vi cosas que no sabía ver. Viví. No puedo decirte cuanto de bueno me ha dado y traído esta aventura – viaje.

Vive en el instante. Sé feliz con lo que aparece en el camino. Disfruta de la posibilidad. Todo está abierto.

Vive

Hay una gran diferencia entre personas que cumplen en el trabajo y personas que cumplen en la vida. Mucha gente está contenta con estar en la media, encajar, y hacer el minimo posible para que pase rápido el día y llegar al fin de semana. Otras personas ven cada aspecto de la vida y trabajo como una aventura. Con la mentalidad de que pueden hacer cosas soberbias. Que pueden hacerlo mejor, solo necesitan encontrar un motivo, las herramientas, mentalidad y la oportunidad de empezar. Voy a ayudarte con esto:

  • Motivo: porque mereces una vida épica.
  • Herramientas: Google.
  • Mentalidad: mira esto.
  • Oportunidad de empezar: no la necesitas. Puedes hacerlo ahora mismo.

 Consejo no deseado

Vive una experiencia en solitario al año. Eso mismo hará un mundo de diferencia. Lo mereces y lo necesitas. No te das cuenta hasta que no estás en medio de esa experiencia. En 2013 mucho de mi alrededor cambió durante y después de mis 28 días en India en “28 Días sin Mapa“. Olvidé lo importante que era hacer algo así. Vive la Posibilidad volvió a sacudir todo mi ser. Este próximo año emprenderé un nuevo viaje en solitario, el siguiente también. Y al otro, y al otro…

Vídeo: Looker Media.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más
Fascinado por cualquier cosa

Fascinado por cualquier cosa

No sé si es una casualidad que esta etapa Día Cero coincida con el estudio e indagación del Zen, viniendo antes del Estoicismo. Lo que sí sé empezar cada día que empieza es nuevo, y fascinante. La mentalidad cinturón blanco, la mente "no sé" o dejar la taza medio...

leer más
Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Hace un tiempo adquirí un compromiso inquebrantable conmigo mismo, compartir con el mundo lo que he venido a hacer. Llevo años sabiendo que acabaré donde empecé mi trayectoria profesional, en los Estados Unidos. Esa es la razón por la cual ahora estoy en...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto