Cómo Sobrevivir en la Economía Conectada y salir de tu zona de confort

Durante este tiempo en el que la economía conectada generada en Internet ha ido creciendo buscábamos desarrollar negocios, profesionales, empresas o agencias seguras que no fueran lo suficientemente atrevidas e intrépidas, que aceptaran la autoridad y resultados inmediatos. Creamos una zona de confort en Internet alrededor de ser obedientes e invisibles. Como resultado, ahora estamos muy lejos de surfear las olas que importan.

economía conectada

Puedes ir a todas las reuniones que quieras, leer tantos libros como desees y asistir a tantos seminarios como puedas, pero si no descubres como realinear tu zona de confort – o la de tu empresa – con la nueva economía en la que vivimos, la mejor estrategia del mundo no te va a servir. Para poder obtener resultados distinto, tendrás que hacerlo distinto… Y eso implica entrar en terrrenos desconocidos. Si quieres impactar tendrás que hacer esto a menudo, en todas las áreas de tu vida.

¿Crees que vas a tener éxito porque devuelves los emails unos cuantos minutos más rápido, twiteas más a menudo o permaneces en el trabajo una hora más que cualquier otro? Creo que es improbable, este momento está diseñado para todo lo contrario. Cuando empujas tu trabajo intelectual hacia el trabajo de factoría (significa dejarte ver más y seguir instrucciones) estás compitiendo hacia abajo en lugar de hacia arriba.

No obstante, si haces algo, luego haces algo más y lo que haces funciona tendrás que hacerlo. Entonces tendrás que hacerlo otra vez. Entonces tendrás que mejorarlo. Si funciona de nuevo, tu mundo cambia, en esta economía conectada hay nuevas amenazas, retos y riesgos cada día, el caos es el nuevo estándar y trabajar de manera disruptiva es la mejor forma de poder sobrevivir. La única forma de sobresalir es el ensayo y error. No te detengas. Continúa probando e investigando que es lo que funciona y hazlo. Hazlo posible para ti.

Así es cómo funciona. Terrorífico.

Photo credit: Paula FJ.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
8 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
seguridadysalud

RT @Israel_Garcia: Cómo Sobrevivir en la Economía Conectada http://t.co/ENprbxpq3a [isragarcia.es]

Israel_Garcia

Cómo Sobrevivir en la Economía Conectada http://t.co/ENprbxpq3a [isragarcia.es]

8
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]