Feb
10

¿Cuanto vale tu trabajo?

By Isra Garcia  //  Marketing, Negocio  //  No Comments

cuanto vales¿Cómo saber lo que vales? ¿Cómo valorar tus servicios de consultoría? ¿Cómo saber qué honorarios cargar a un cliente? ¿Cómo saber la cantidad que demandar cuando the contratan para tu primera – o segunda o tercera – charla? ¿Cuál sería el coste del plan de acción?

Respuesta: siempre el doble o triple (por lo menos) de lo que piensas que realmente vales, porque ese tu valor verdadero. Porque si tú no estás dispuesto a apostar toda la baraja por ti, tu producto, servicio, negocio o artilugio ¿Quién lo hará? Porque si tú no eres capaz de hacerlo de manera más humana, afinada y sólida que tu competencia ¿Para que probar? Porque si no vas a demostrar lo útil que eres ¿Para qué te vas a molestar? Porque si no estás dispuesto a entregar el resultado que cargarás incrementado dos o tres veces tu valor y coste ¿Por qué has venido aquí?

Photo credit: Travis. S.

Summary
Article Name
¿Cuanto vale tu trabajo?
Description
¿Cómo saber lo que vales? ¿Cómo valorar tus servicios de consultoría? ¿Cómo saber qué honorarios cargar a un cliente?
Author

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+