Ago
1

El Dark Side

el dark side - mapmakers

El Dark Side es algo en lo que he estado pensando ultimamente…

Está En Ti

Quizá no te has dado cuenta, o a lo mejor no les has puesto un nombre todavía. Pero inevitablemente tu Dark Side está ahí. Esperando a que falles, a que intentes ponerte a salvo, a que no des un paso al frente, a evitar que marques la diferencia.

No te engañes, todos tenemos un Dark Side. Eso es precisamente lo que nos hace diferentes, reconocer que tenemos un Dark Side y que siempre va a estar ahí. Puedes estar segura/o que el Dark Side es una parte de ti.

Justo en el momento que estés haciendo que algo suceda, el Dark Side te va a buscar  – y probablemente te encuentre – lo que pase después de eso, depende de ti.

Tu Decides

El Dark Side tiene mucho que ver con justamente lo opuesto, ser increíblemente fascinante. El Dark Side va a hacerte perder tantas veces como pueda. La peor parte de perder, es que en algún momento podrías dar permiso para que tu Dark Side ganara fuerza, que te hiciera creer que no mereces ganar, que podrías, en algún rincón de tu alma, abandonar. No. No permitas ganar a tu Dark Side.

Cuando el Dark Side te diga que no escuches o leas algo, o vayas a algún sitio. Haz lo contrario. No es un accidente que las personas que marcan la diferencia son las que se salieron del camino marcado.

El Miedo Es OK

Me parece que el arte de retar el Dark Side es hacer algo cuando precisamente no estás seguro si va a funcionar, claro, eso es!

Aunque el Dark Side siempre va a combatir, es fuerte y no se suele cansar. El Dark Side te ayudará a encontrar lo que más necesitas hacer, porque es aquello que el Dark Side más quiere alejarte de hacer.

El Dark Side es la razón por a cual estás preocupado y tienes miedo, es la razón por la cual no das un paso al frente, la razón por la cual dices en lugar de hacer. El miedo es la fuente del Dark Side.

Aprovéchalo

Identifícalo, entiéndelo, aprende a ignorarlo y apártelo a un lado. La vida no va sobre combatir el Dark Side, sino sobre como aprovecharlo para hacer que algo suceda.

Al Dark Side no le gusta nada que dibujes, va a intentar o bien romperte los lápices de colores o borrar el mapa, siempre que tenga ocasión.

¿Has encontrado tu Dark Side? ¿Cómo es?

 

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+