La Web Social Esta Hecha de Pequeños Movimientos – Presentación

viernes, Mar 16

alcoy - isra garcíaEsta es la presentación de mi intervención final en la IV jornada de Cultura Marketing, celebrada en Alcoy.

El tema que en esta ocasión trato, se llama “la nueva era de la web social: los pequeños movimientos importan.” Aquí hablo de la importancia de las relaciones humanas y sus consecuentes interacciones a través de la Web Social y como estas potencian y habilitan oportunidades de negocio y crean una importante conectividad en el entorno. También se cubre, la evolución-revolución de la comunicación y marketing que vivimos y como este se basa en pequeños, progresivos y continuados movimientos que son generados en las plataformas sociales.

Presentación IV Cultura Marketing: la Nueva Era de la Web Social

Sin lo humano no hay interacciones ni relaciones humanas, sin lo humano social no existe, sin social no hay interactivo, sin interactivo la Web Social no tiene ningún sentido.

Ejerce movimiento constante hacia delante, es una de las mejores maneras de hacer que algo suceda.

Photo credit: Kiko Llorens

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.