Una ecuación personal

Somos la suma de un todo. Somos el resultado de una ecuación personal.

una ecuación personalTodas nuestras experiencias. Nuestras relaciones, nuestras decisiones, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras vivencias, nuestros fallos, nuestros éxitos. Nuestros negocios, amores, decepciones y alegrías.

Estamos hechos de la transferencia emocional y la contratransferencia. Estamos construidos por piezas de nuestro pasado y también presente. Actuamos en base a comportamientos conscientes e inconscientes, en base a deseos evidentes y otros más ocultos. Cada uno de nosotros tenemos ciertas tendencias.

Somos un todo, somos todo en uno.

La ecuación personal cambia el resultado de la ecuación global

Somos las cosas que somos porque somos las cosas que percibimos. Vemos, sentimos e interpretamos. Es nuestra forma de ser porque comprendemos el mundo de una forma singular. Todos somos una suma de unos todos diferentes los unos a los otros, eso es lo que nos hace especiales.

Lograr ver que hay dentro de ese todo y desgranarlo, es el primer paso para ser más, saber más, crecer más, aprender más y vivir más.

Somos una ecuación compuesta por una infinidad de sumarios, restas, multiplicadores y por supuesto incógnitas, miembros, términos y grados. Nuestro trabajo, es descifrar cada uno de los elementos de nuestra ecuación personal, entender cómo resolverla y aprender a cómo cambiar el resultado final, a mejor.

Atribución imagen: Alberts.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x