Somos descubridores

martes, May 30

somos exploradoresNuestra sed por la exploración ha transformado nuestras especies. De nómadas a astronautas, creando y desarrollando nuevas innovaciones. Abriendo el mundo y limpiando / acondicionando. Somos exploradores.

Exploramos, no solo para alcanzar nuevos horizontes. Sino por lo que ocurre durante el viaje. Es en la aventura donde descubrimos quiénes somos en realidad.

Nuestros descubrimientos sobre el mundo rivalizan por aquello que ha sido revelado sobre la condición humana.

Somos una raza de exploradores. Arriesgamos nuestras vidas en la búsqueda de nuevas fronteras, nuevas experiencias y nuevo conocimiento.

El espíritu de descubrimiento viene de serie en nuestra biología, nuestra cultura, nuestra filosofía, nuestra mitología.

Somos exploradores

No hay ni una sola persona, ni siquiera Einstein, que pueda conceptualizar por completo cómo, por qué y con quién será. Siempre que surja una aventura en el futuro. Cuando nos enfrentemos a ello, el espíritu y excelencia nos ayudarán a saber más de nosotros mismos, nos guiarán.

Este viaje no ha hecho más que comenzar. Navegamos en mares inexplorados porque hay nuevo conocimiento que espera ser ganado. Porque esa meta servirá para organizar y medir los mejor de nuestras habilidades núcleo, súperhabitos, y en lo que este caso proyectos como Stand OUT Program derivan.

Photo Credit: Clube de Liderará  online

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto