Decide serlo

lunes, Sep 09

Es algo imperativo saber que nos enfrentamos a lo que se enfrenta todo el mundo. No somos los únicos que andan por el camino de la indecisión y de:

  • Frustración.
  • Ansiedad.
  • Incertidumbre.
  • Duda.
  • Miedo.
  • Inseguridad.
  • Necesita económica.
  • Falta de amor.
  • Soledad.

Somos lo que decidimos ser. Actuamos como elegimos actuar. Reaccionamos como optamos por reaccionar.

Es una decisión tras otra, empezando por la primera lo que transforma costumbres, procesos, comportamientos, personas y hasta el mundo.

Ayer terminó la segunda edición del Programa de Excelencia en Madrid. Entraron personas que decidían estar donde estaban. Salieron personas que han decidido ir a por lo que venga, pero además ir sin mirar atrás, sin considerar la opción de dejar de probar, y sin que nada merme la capacidad de crear una versión excelente de ellos mismos, como profesionales y como personas.

Es la decisión de hacerlo lo que cambia todo.

Fuera del camino de la indecisión

el camino de la indecisión...

“Tengo lo que se necesita para hacer que algo suceda”, cuando alguien lo decide dentro de sí mismo/a, todo cambia, todo se transforma. Esto es algo que he aprendido en estas dos primeras ediciones de PEIG (Alicante y Madrid)

Este tipo de personas no tienen miedo del mañana, porque saben que pase lo que pase se tienen a ellos mismos. Por lo que sienten que ellos merecen, lo que justamente tienen, lo que son y a por lo que van.

Por lo que ellos sienten que pueden crear con sus propias manos.

Porque esta clase de personas toman decisiones, y porque han decidido transformarse y transformar.

Ellos saben y ven que hay un camino, por cómo afrontan el presente y el futuro, y por cómo se valoran a ellos mismos. Por la decisión que están tomando de ir a por todas.

Donde hay voluntad, hay un camino para que gente como tú dibuje un camino allí donde no existe.

Cuando tienes esa autoconsciencia, ese espíritu, esa actitud, nada puede detenerte.

Nada.

Atribución imagen: Thomas Hawk.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto