Reclama tu autoridad

Reclama tu autoridadHay una cosa clara, no puedes silenciar esa voz que hay en tu cabeza. A pesar de los grandes esfuerzos del status quo, la educación industrializada, tu jefe, los escépticos o críticos, va a seguir ahí. Reclama el derecho de hacer que algo suceda. Reclama tu autoridad a hacerlo.

Sin embargo, hay algo que siempre nos detiene. Una escalofriante duda sobre si seremos capaces de hacer que suceda o no. ¿Quién soy yo para hacer esto? Cuando esto suceda, reclama tu propia autoridad y firma esa voz dentro de ti.

Reclama tu autoridad – cómo hacerlo

Propósito: entiende que tu trabajo no es sobre ti, sino sobre la gente que impactas con ese trabajo. Tu trabajo cambia personas ¿habías pensado alguna vez en ello?

Pregunta a un cocinero porque es importante colocar la carne 20 segundos al fuego y no 30. Pregunta a un pintor porque es importante el gris antracita y no el gris normal. Pregunta a un deportista porque es importante entrenar más duro cada día. Es importante porque su trabajo cambia personas. ¿Cómo afecta tu trabajo al mundo?

Éxito: éxito no es felicidad y viceversa y no tienen por qué ir de la mano, aunque en un escenario idea deberían. Éxito no es hacer lo que otras personas hacen para considerar que estás teniendo éxito. Afortunadamente, cada día menos quieren correr la misma carrera o hacer el mismo trabajo que hacen otros. Encuentra tu propia visión del éxito, si tienes que pedir permiso, no tienes autoridad y necesitas tu autoridad para alcanzar el éxito.

Equipo: hacer algo increíble es solitario. Tus amigos de toda la vida y familia posiblemente no entenderán – al principio – lo que tratas hacer y serás rechazado. Asúmelo. Sin embargo, conocerás a gente intrépida, atrevida, inteligente, pilla, leal, apasionada y comprometida contigo. Cuenta con esta gente, ellos harán su mejor trabajo para estar a tu lado.

Signos: igualmente y aunque tengas los tres componentes bien armados, un día te levantarás y te olvidarás de todo. Despertarás y te sentirás sólo, vació y asustado. Busca los signos que te recuerdan que estás haciendo lo que sientes que debes hacer. Música, carta de un cliente, recomendación de un colega de trabajo o foto cruzando la línea de tu reto.

El trabajo importante no fluye solamente desde los rockstars. También fluye desde las personas que creen que tienen el derecho y autoridad para hacerlo.

¿Por qué no tú?

Photo credit: Hozelo Rodríguez.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javy

Diferenciar el éxito de la felicidad me parece fundamental para evitar malentendidos…

Algo que supongo que se habrá repetido en más de una ocasión: ‘Hazlo (o no); pero nunca ni vaciles ni lo intentes’.

Mirka Plasencia

El éxito es ser Persona, estar bien con uno mismo y con los demás, alegrándote de todo lo bueno que les pase, muy grande es rodearte de las personas que nombras en el post, equipazo, todos haremos que sucedan las cosas compromotidos, responsables y excelentes en el trabajo que realizamos.

Gracias Isra, por compartir este fantástico post!

Isra García

Así es Javy.

Olga Gutierrez

Eres una inspiración!

Artículos relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x