Mar
20

Por primera vez en la historia el nuevo mundo es tuyo

once in a lifetime - human mediaPor supuesto que es difícil superar toda una vida de límites, imposibles, reglas, educación sistemática y “tengo qués.” Sin embargo, con social media y esta economía disruptiva se han creado nuevos hábitos, comportamientos, nuevas maneras de pensar, nuevas reglas, nuevas profesiones y lo más importante, personas que son capaces de aprovechar este entorno y crear algo de lo que otros hablarán.

Sólo cuando haces algo que no es para todo el mundo, tienes la oportunidad de conectar con alguien. Y cuando conectas con alguien, increíblemente, incrementas las oportunidades de que hayas hecho algo que algunos querrán.

Por primera vez en la historia…

Pero aún hay mejores noticias, y es que por primera vez en la historia, no importa mucho donde hayas nacido, quien sea tu padre o tío, a que universidad hayas ido, en que gran empresa trabajas, que digan tus profesores sobre ti o los resultados de los tests de competencias directivas, tampoco importa cuanto dinero tienes en el banco o la ropa que vistes y por supuesto, olvida lo que tu ADN dice sobre ti.

Esta nueva era espera que des un paso al frente sin importar nada más que lo que eres capaz de hacer y aportar al mundo.

Photo credit: mcfcrandall.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+