Por primera vez en la historia el nuevo mundo es tuyo

miércoles, Mar 20

nuevo mundoPor supuesto que es difícil superar toda una vida de límites, imposibles, reglas, educación sistemática y “tengo qués.” Sin embargo, con social media y esta economía disruptiva, el nuevo mundo es tuyo. Se han creado nuevos hábitos, comportamientos, nuevas maneras de pensar, nuevas reglas, nuevas profesiones y lo más importante, personas que son capaces de aprovechar este entorno y crear algo de lo que otros hablarán.

Sólo cuando haces algo que no es para todo el mundo, tienes la oportunidad de conectar con alguien. Y cuando conectas con alguien, increíblemente, incrementas las oportunidades de que hayas hecho algo que algunos querrán.

Estás en el mejor momento de la historia para vivir. Con los avances tecnológicos a los que estamos expuestos, stás rodeado de posibilidades que las anteriores generaciones no tuvieron. Si logras usar estas herramientas de la forma adecuada, tu éxito está asegurado.

Por primera vez en la historia el nuevo mundo te pertenece

Pero aún hay mejores noticias, y es que por primera vez en la historia, no importa mucho donde hayas nacido, quien sea tu padre o tío, a que universidad hayas ido, en que gran empresa trabajas, que digan tus profesores sobre ti o los resultados de los tests de competencias directivas, tampoco importa cuanto dinero tienes en el banco o la ropa que vistes y por supuesto, olvida lo que tu ADN dice sobre ti. Esta es una nueva oportunidad donde no importa tu pasado, sino las decisiones que tomes hoy y las herramientas que tengas la valentía de asumir como tuyas.

Esta nueva era espera que des un paso al frente sin importar nada más que lo que eres capaz de hacer y aportar al mundo. Te invito a que te animes y asumas este nuevo reto que te brindará infinitas posibilidades para desarrollar tu máximo potencial y traer a la realidad tus ideas.

Photo credit: mcfcrandall.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Claves sobre cómo construir una marca personal en internet y Social Media | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] Por primera vez en la historia, desde hace algún tiempo, todos podemos tener una marca personal, lanzar nuestra empresa,…
  2. La diferencia entre heroes y dioses | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] en la antigua Grecia era una buena opción ser un dios, pero en el mundo en el que vivimos…
  3. Serás recordado | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada y disruptiva, crear cambio, marketing, comunicación, incertidumbre, disrupción, inspiración, innoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más - […] primera vez en la historia tienes la oportunidad de hacer algo por lo que ser […]
  4. Cómo he usado social media en 2013 | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innovación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digit - […] ahora es el momento de hablarte cómo he usado social media en este 2013. Pienso que lo que está…
  5. Inquisición en la educación | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] llegado a un momento en la historia donde explorar nuevas habilidades y expandir nuestro conocimiento no está confinado a…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto