¿Qué pasaría si lo hicieras?

By Isra Garcia  //  Brillantez, Marketing  //  No Comments

que pasaría si lo hicieras¿Qué pasaría con tu cliente si mejorases la calidad de tu servicio? ¿Qué pasaría con tu audiencia si maravillaras con tu actuación? ¿Qué pasaría con tus fans si fueses humano y auténtico? ¿Qué pasaría con tu público si creases algo nuevo? ¿Qué pasaría con tu comercio si mañana, al otro, al otro, al otro y al otro, el día de navidad, en semana santa – en definitiva, los 365 días del año – levantaras la persiana y estuvieras siempre listo y preparado? ¿Qué pasaría si respondieses a tu comunidad online siempre que llegan a ti? – ¿Cómo cambiaría todo esto tu relación, interacción y resultado con ellos?

¿Qué le pasaría a tus consumidores y potenciales si no solo no pararas de hacer tu trabajo si no que lo hicieras de manera brillante, comprometida y continuada?

Si nunca paras de aparecer, estar disponible, ser accesible, si nunca paras de aportar valor, si nunca parar de ser la opción mas útil ¿Serías echado de menos el día que no estés?

Si el hotel no está disponible, iremos a otro hotel. Si el consultor no está, encontraremos uno nuevo. Si la universidad casposa no nos admite, podremos ir a otra igual o más casposa. Si la aseguradora no nos asegura, habrá una en internet que si lo haga. Si el MBA es demasiado costoso para nosotros, encontraremos una alternativa más económica.

¿Qué pasaría si decidieses hacer el trabajo que importa? ¿Importa si eres tú el que nunca para de hacer justo eso? El trabajo exquisito de encantar y ser excepcional.

Photo credit: Linda Biafore.

Summary
Article Name
Qué pasaría si lo hicieras
Description
¿Importa si eres tú el que nunca para de hacer el trabajo que importa? El trabajo exquisito de encantar y ser excepcional.
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+