Amenaza a los Colegios y Universidades

By Isra Garcia  //  Educación, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  2 Comments

La escasez de acceso al conocimiento y la información, ha sido destrozada por la economía de la conectividad y cultura de compartir en la que vivimos, al mismo tiempo las habilidades, aptitudes y actitud que necesitamos de los alumnos están cambiando.

Tan pronto como aceptemos los exámenes tipo test y estándares, el miedo a la ciencia, pocos intentos o predisposición a enseñar liderazgo y sobre todo, el imperativo burocrático de convertir la educación en robots que obedecen órdenes y siguen manuales, aquellos que necesitan que alguien les diga que hacer y orientados al trabajo masivo de factorías, estaremos en problemas.

La revolución en la educación está aquí. ¿Te importa lo suficiente como para educar a tus hijos a tomar ventaja de todo lo que ello significa?

  • Victor

    Por una educación donde la persona es la protagonista de su proceso. Una educación que entiende las potencialidades de cada individuo. por la educación prohibida 
    http://www.educacionprohibida.com/

  • Gracias por el link y por compartir. De todas maneras no creo que sea prohibida, sólo tenemos que hacer que suceda. Un saludo

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+