¿A quién le importa?

jueves, Mar 31

– ¿A quién no le gusta lo que haces? Porque si a alguien no le gusta lo que haces, es que estás cambiando las cosas.

– ¿Quién te critica? Porque si alguien te critica, es por que vas por buen camino.

– ¿Quién intenta atacarte? Porque si alguien te ataca, es porque le estás venciendo.

– ¿Quién no te puede soportar? Porque si hay alguien que no te puede soportar, para él/ella eres un riesgo.

– ¿A quién exactamente estás molestando? Porque si no molestas a nadie, no estás cambiando el status quo.

– ¿A quién le importa? Porque sino le importa a nadie, no harás que algo suceda.

Crea algo que cambie, que realmente importe, que cree cambio en las personas. Sabrás rápidamente cuando está sucediendo, el status quo no tardará en reaccionar ¿Importa a alguien? ¡Bien! No pares y continua molestando.

4 Comentarios

  1. Msolpereyra

    Me encanta este comentario.Realmente me has dado.Llevo du00edas pensando en eso y dandole vueltas.Ahora me has dado luz para seguir haciendo mi mapa.Gracias

  2. Anónimo

    Msol. No sabes cuanto me alegra escuchar lo que dices, sin saberlo me acabas de dar el “ROI de Isra” si ayudo, soy feliz. Dibuja, que nada ni nadie haga que dejes de escribir. De nada y gracias a ti

  3. clarise

    ¡Me encanta Ira! ¿ Cuántas veces me he preguntado yo eso….? ¿Cuáaanttaaas? Empiezo a comprender… Así que, a continuar molestando. Acabo de reafirmar que siempre he ido bien… (por más que quisiera hacerme creer que no).

  4. Isra García

    Exacto @3025e496536ff60817a8745df44f290a:disqus , si te lo has preguntado vas por buen camino, ahora sólo necesitas continuar. Preocúpate de que molestas entre un 15-20% de la gente, entonces estarás haciendo algo bien. El sistema está hecho de una manera que nos hace encajar, para una vez que lo hagamos, nos ignoren como al resto, no lo hagas.

    Esto te gustará: https://isragarcia.es/haz-algo-diferente-molesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. No vales lo suficiente | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] Mi percepción y reacción no fue enfrentarme a esa persona. En lugar de eso pensé “¿a quién le importa?…
  2. No es suficiente | lugarzen.es - […] Mi percepción y reacción no fue enfrentarme a esa persona. En lugar de eso pensé “¿a quién le importa? ve […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto