– ¿A quién no le gusta lo que haces? Porque si a alguien no le gusta lo que haces, es que estás cambiando las cosas.
– ¿Quién te critica? Porque si alguien te critica, es por que vas por buen camino.
– ¿Quién intenta atacarte? Porque si alguien te ataca, es porque le estás venciendo.
– ¿Quién no te puede soportar? Porque si hay alguien que no te puede soportar, para él/ella eres un riesgo.
– ¿A quién exactamente estás molestando? Porque si no molestas a nadie, no estás cambiando el status quo.
– ¿A quién le importa? Porque sino le importa a nadie, no harás que algo suceda.
Crea algo que cambie, que realmente importe, que cree cambio en las personas. Sabrás rápidamente cuando está sucediendo, el status quo no tardará en reaccionar ¿Importa a alguien? ¡Bien! No pares y continua molestando.
Me encanta este comentario.Realmente me has dado.Llevo du00edas pensando en eso y dandole vueltas.Ahora me has dado luz para seguir haciendo mi mapa.Gracias
Msol. No sabes cuanto me alegra escuchar lo que dices, sin saberlo me acabas de dar el «ROI de Isra» si ayudo, soy feliz. Dibuja, que nada ni nadie haga que dejes de escribir. De nada y gracias a ti
¡Me encanta Ira! ¿ Cuántas veces me he preguntado yo eso….? ¿Cuáaanttaaas? Empiezo a comprender… Así que, a continuar molestando. Acabo de reafirmar que siempre he ido bien… (por más que quisiera hacerme creer que no).
Exacto @3025e496536ff60817a8745df44f290a:disqus , si te lo has preguntado vas por buen camino, ahora sólo necesitas continuar. Preocúpate de que molestas entre un 15-20% de la gente, entonces estarás haciendo algo bien. El sistema está hecho de una manera que nos hace encajar, para una vez que lo hagamos, nos ignoren como al resto, no lo hagas.
Esto te gustará: https://isragarcia.es/haz-algo-diferente-molesta