El Dark Side Sigue Ahí

jueves, Sep 29

dark side - isragarciaSigo luchando contra mi Dark Side. Me dice que siga hablando de mi, que siga utilizando todo el tiempo la palabra “yo,” que siga persiguiendo mis sueños y me olvide de los de las otras personas. Mi Dark Side me sigue diciendo que hable y hable cada vez más y así no permitiré a los demás hacerlo y que si hablan, el me dice: “¿Para qué escuchar Isra?”

Escuchando más atentamente a mi Dark Side puedo escuchar como en ocasiones me dice que me fije en los demás, que sienta envidia, que haga lo que ellos hacen. Es muy listo.

El Dark Side Evita Marcar la Diferencia

Justo cuando tienes que hacer algo realmente importante, el Dark Side llega con distracciones que te alejen de hacer lo que si marca la diferencia: lanzar un proyecto, poner en práctica esa idea o escribir ese libro que tanto anhelas. Entonces, el Dark Side aparece con desviaciones: reuniones, emails, llamadas de teléfono, Facebook, Twitter…

No Huyas

Por alguna razón, la gente huye del su Dark Side, le tiene miedo. Quizá porque afrontarlo es hacer que algo suceda. Justamente lo que más me anima a seguir luchando contra mi Dark Side, es precisamente escucharlo hablar sobre mis más profundos defectos.

Es extraño, cuanto más dibujo, más veces me topo con el Dark Side en el camino.

6 Comentarios

  1. Jorge Ferrero

    u00c9chale un vistazo a este video Isra, todo es interesante pero mu00edralo a partir del minuto 6:10 si no tienes mucho tiempo.u00a0http://j.mp/qfxXk6nnSeguimos dibujando

  2. Isra Garcu00eda

    @Jorge_Ferrero:disqusu00a0Muy bueno (he visto a partir del 6:10) gracias por compartir.

  3. FranHervi.

    Mi pasiu00f3n es trabajar en el 0.0 y me llena de orgullo saber que alguien piensa como yo. Del darkside? quu00e9 te voy a decir, si el que mejor sabe como huir de u00e9l eres tu; tan su00f3lo aprendo. Suerte y saludos desde Madrid.

  4. Isra Garcu00eda

    La finalidad del 2.0 es el 1.0 Fran. Creo que no es sobre huir, sino sobre enfrentarte a el, entenderlo, saber que va a estar ahu00ed y aprovecharlo para construir algo mejor. Gracias por el comentario y saludos.

  5. José Andrés Prieto Alonso

    Don Ramón María del Valle Inclán hablaba sobre el hondón del tedio, el amor universal, quizá algo que nos sobrepasa a todos los que tenemos ombligo. Fuerza, Isra.

  6. Isra García

    Gracias José Andrés, muy buena aportación. Seguimos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.