13 tendencias disruptivas

By Isra Garcia  //  Nueva economía, Tendencias  //  1 Comment

13 tendencias que están ocurriendo y que necesitas entender para entrar en este mundo:

tendencias disruptivas

  • La interacción directa entre personas es 1.000 veces más potente que la de cualquier marca (no importa lo grande que sea)
  • El permiso para lograr algo fascinante es menos importante que nunca antes en la historia.
  • Personas auténticas y carismáticas con una historia que resuena fuertemente trucan el mejor de los conceptos de marketing y la más vasta experiencia en cualquiera que sea el sector o campo.
  • Es mejor ganar la atención de tu audiencia que comprar sus emails (o BBDD).
  • El “long tail” pasa a ser “very long tail” (más scalable y apalancable).
  • El mejor modelo de negocios es aquel que tiene costes estructurales y de personal cercanos a cero.
  • Herramientas y plataformas infinitas no significan oportunidades infinitas.
  • Hecho cuenta 10 veces más que perfecto (perfecto no significa brillante).
  • Excelencia está en ti y no en tu jefe o profesor.
  • Empieza pequeño haciendo cosas grandes (y no al revés)
  • El poder de una idea ya no pertenece al qué, sino al cómo.
  • Disrupción significa democratización de rarezas e innovaciones.
  • (Des) equilibro entre vida personal y profesional.

Cualquiera de estas tendencias amplifican el momento que estamos viviendo.

¿Cómo interpreta tu empresa o marca (o tu mismo) estas tendencias? ¿Cómo actúan?

Photo credit: k.mackay.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+