Año 2013: Posible es el Nuevo Imposible

isra garcía - mapmakersSentado en un Starbucks en Highbury, practico mi pasatiempo favorito, observar a la gente observar. Seguidamente me doy cuenta de todo funciona a un ritmo frenético, la gente no se detiene a observar, a disfrutar, a sentir o a apreciar lo insignificante de la vida – aquellos realmente significante. Las personas no se detienen a vivir, tampoco lo hace el tiempo que sigue marcando el ritmo de nuestras vidas a una velocidad impasible a nuestros sueños, intenciones, deseos e incluso acciones.

Tic Tac

La vida es más corta de lo que esperamos, pero no nos damos cuenta de esto hasta que se nos escapa por el rabillo del ojo mientras nos duchamos, conducimos de vuelta del trabajo, dormimos la siesta o salimos un viernes noches de fiesta.

La vida acelera vertiginosamente mientras nos esforzamos en descifrar que es lo realmente importante y que no lo es.

Adiós

El tiempo ruge en nuestras orejas y nosotros deliberamos, dudamos, escondemos o nos tomamos las cosas demasiado en serio. Mientras, hablamos, pensamos, deseamos o soñamos que podríamos o deberíamos hacer para hacer algo increíble – en el mejor de los casos.

Entonces, ya se ha ido, el tiempo ha pasado. Adiós vida.

El Mejor Momento de Hacerlo

Nunca ha habido un momento mejor, o un momento más urgente, para empezar a hacer algo increíble. Ahora mismo, en este exacto momento. 365 días han acabado, otros nuevos 365 días empiezan hoy.

Cambia de marcha, toma otra dirección, transforma lo que haces con tu día, semana, mes y año y toma el control. Coloca deliberadamente un pie delante de otro y muévete con propósito en lugar de dejarte llevar por el sistema, trabajo, historia o persona.

¿Por Qué?

La mejor razón para hacer algo increíble es que tú puedes hacerlo. Esta nueva economía conectada y entorno disruptivo hace posible que las personas conviertan en realidad sus sueños, ideas, intenciones e iniciativas en maneras que hace años nunca hubiéramos ni siquiera soñado.

No puedes fallar, haz algo, algo increíble, simplemente porque ahora puedes hacerlo. Cualquier cosa es posible.

Bienvenidos a 2013, el año en el que posible es el nuevo imposible.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
andresturiweb

Feliz 2013 Isra, este 2013 nos depara cosas grande, eso dalo por seguro. Un abrazo fuerte y sigue con esa fuerza y ese carisma que te caracteriza 🙂

Isra García

Así es amigo Andrés. Tiempos fascinante, cuidado con la cabeza : )

Javi Belda

Lápiz, papel, ruta, (ruta no), borrador, imaginación, ganas, esfuerzo, actitud (go,go,go…), aptitud, Isra estamos listos para afrontar el 2013.

Feliz 2013 y a dibujar esos mapas que nos pueden hacer diferentes y mejores.

Isra García

Se de sobra que estáis preparados, ahora sólo hay que hacer que suceda (la parte fácil) go. Feliz año imposible Javi.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]