Cómo comunicar con magia – Nacho Ibernón (podcast)

Nacho Ibernón comunicación, creatividad y TXT

En este episodio 30 de Disrupt Everything podcast series, entrevisto a Nacho Ibernón. Un profesional de la comunicación y la creatividad como pocos existen en este país. Ha pasado por Canal+ y Movistar+, ha sido consultor independiente, ahora es director de comunicación en Pelonio…

Manual de técnicas para la auto-reinvención (podcast)

técnicas auto-disrupción

Aquí viene un nuevo episodio de Disrupt Everything podcast series, el episodio número 29. Con uno de mis temas preferidos, la disrupción, pero aplicada a uno mismo, la auto-disrupción, necesaria para salir de esa zona peligrosa que es la comodidad, la seguridad, la normalidad, la vida rutinaria y el trabajo común…

Qué he aprendido trabajando, viajando y viviendo en Japón

aprendizajes en Japón - Isra García

Esta semana traigo un nuevo episodio de Disrupt Everything podcast series conmigo, en esta ocasión va sobre los aprendizajes y lecciones más importantes que me llevo de haber estado casi un mes viviendo, trabajando y viajando por Japón…

10 principios elementales para empezar a sobresalir de ti mismo

empezar a sobresalir de ti mismo - Isra garcia

Si empiezas a sobresalir empezará a despegar. No es fácil hacerlo, vaya que no es fácil, pero merece la pena. Primero tienes que pasar un rato por el infierno, ya que sobresalir de ti mismo significa que has estado mucho tiempo trabajando desde dentro, y eso quema, duele, agota, al principio…

10 nuevas técnicas de ultraproductividad

nuevas técnicas de ultraproductividad

El problema de la productividad no está en las herramientas, tecnologías, estrategias, métodos o guías. Eso es lo de menos, el problema está en el comportamiento: falta de iniciativa, compromiso escaso, ausencia de disciplina, procrastinación, ansiedad. Eso es lo que hay que arreglar primero…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.