Cómo convertirte en alguien único – Uri Sabat

Quién es Uri Sabat - gran comunicador, presentador, influencer, marca personal, periodista...

¿Quién es Uri Sabat en realidad? Esto es lo que explora Isra García en la entrevista que realiza al periodista, gran comunicador y presentador Uri Sabat… Una conversación sobre autenticidad, comunicación, disrupción, valentía, emprendimiento, vulnerabilidad, grandeza, principios y valores…

Cómo buscarte la vida e ir con todo a por todas – Javi García

Javi García Rodríguez

En este nuevo podcast entrevisto a mi hermano, Javi García. Es una conversación sobre esfuerzo de verdad, buscarte la vida sin recursos, fracasar más de lo que tienes éxito, pasarlo mal emocional y mentalmente. Va sobre estar perdido, no conseguirlo, seguir cayendo y fallando, sentirte mediocre pero no dejar de emplearte para ser grande, y sobre todo en luchar por sobresalir…

Cómo crear «La Gran Noche»

La Gran noche - Isra García

La Gran Noche es un sistema de ultraproductividad compuesto por diferentes hacks y superhábitos. Diseñada para optimizar la desconexión, el descanso, la relajación, el bienestar y cerrar el día como se merece, de forma triunfal…

Cómo re-conectar contigo mismo como nunca lo has hecho

Cómo conectar con uno mismo - el podcast - Isra García - Afrika Burn

Este podcast explica, a través de aprendizajes, descubrimientos, consejos, trucos, sistemas, estrategias y tácticas, cómo reconectar con uno mismo antes, durante y después, de desconectar del mundo en un lugar como Afrika Burn o una experiencia vital similar..

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.