Cómo obtener un enfoque inquebrantable – Dandapani

Dandapani entrevista sobre mentalidad imparable

En este nuevo episodio entrevisto a Dandapani, sacerdote Hindú, emprendedor, ex monje y profesional del alto rendimiento, Una conversación sobre el arte de construir una mentalidad imparable a través de la separación de la mente y la conciencia, un enfoque inquebrantable, la fuerza de voluntad y la autodisciplina, determinación implacable y el autocontrol. Aquí analizamos los hábitos, rutinas, trucos, herramientas y estrategias más exitosas de Dandapani para optimizar la mente y las emociones.

Cómo integrar el aprendizaje en la vida – Edward Zaydelman

edward zaydelman journaling experto

Entrevista al emprendedor y consultor Edward Zaydelman sobre los resultados de entrenar y practicar el Alto Rendimiento Holístico. Una conversación sobre journaling, psicodélicos, viviendas sostenibles, desarrollo personal, crecimiento exponencial, potencial humano y practicar la ultraproductividad…

Cómo alinearte con tu centro y andar el camino de tu ser

cómo alinear mi vida con mi centro y con mi propósito

He grabado un podcast muy personal que trata sobre cómo voy a alinear mi vida (sea cual sea la que vivo) con mi centro (la virtud, el Alto Rendimiento Holístico, el autodominio, actitud imparable, la mentalidad cinturón blanco y la mente «no sé») con mi propósito (dar chispazos). Es por eso que ahora estoy aquí para iniciar un nuevo camino, empezar una nueva etapa, mover a las personas sin moverme a mí mismo…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.