Cómo sufrir menos y florecer más – Jules Evans

Entrevista a Jules Evans

Entrevistando en un nuevo episodio a Jules Evans, filósofo práctico, sobre estoicismo, filosofía moderna, psicodélicos, reprogramar creencias, estados de consciencia alterados, misticismo, lo extático, lecciones de vida, luchar contra la depresión, lidiar con la ansiedad y el estrés, autosuficiencia, autodominio y rediseño de estilo de vida…

Cómo encontrar tu verdadera esencia – Tim Lerch

Tim Lerch entrevista sobre vida, zen, jazz y blues

Entrevista a Tim Lerch, un reconocido guitarrista de jazz y blues de renombre mundial, educador, profesor Zen y galardonado con un premio Emmy como compositor. Los temas que abordamos son muy diversos, desde las enseñanzas del Zen, calmar la mente o encontrar nuestra verdadera esencia, hasta la intersección entre la música, la sabiduría, el amor y el autodominio.

El maestro del trauma – Thomas Hüebl

thomas hüenl entrevista curar traumas

Un nuevo podcast con una nueva entrevista, en esta ocasión a Thomas Hüebl, experto mundial en sanción del trauma colectivo. Aquí Thomas trata sobre el trauma colectivo e individual, sobre la curación a través delatoras experiencias colectivas, las prácticas meditativas, las tradiciones ancestrales y el trabajo entre alemanes e israelíes después del holocausto nazi…

Sobre COVID en 2021, el principio del fin: Dr Juan Carlos Alonso

El Dr Juan Carlos Alonso habla sobre COVID

Un nuevo episodio con una nueva entrevista, en esta ocasión conversamos por segunda vez con el Doctor juan Carlos Alonso sobre la evolución de COVID-19 en 2020 a todo lo sucedido hasta la fecha de hoy. Aquí el Doctor comparte mejores prácticas para combatir el virus a nivel físico y también mental, comparte qué es lo que se ha hecho bien y qué no…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.