El viaje al punto cero de Isra García

La gran victoria isra garcia - el viaje al punto cero

Isra García nos explica qué es La Gran Victoria y graba el que será quizás su último episodio en solitario antes de vender la casa, el coche y guardar en un almacén las pertenencias básicas. En una conversación realmente personal, Isra nos explica cómo se siente al dejar el que ha sido su hogar por 11 años y hace un recorrido por los hitos, aprendizajes y recuerdos vividos antes y durante todo este tiempo.

Cómo aprender a estar vivos – Andrés Ibáñez

Entrevista con Andrés Ibáñez sobre la vida, la plenitud y escribir

«El sabio de verdad es el que se mea de risa« – Andrés Ibáñez. Cuando entrevisté a Pablo D’Ors le pregunté a quién me recomendaba entrevistar. Y Andrés Ibáñez fue uno de los dos nombres que me dio, además de su contacto. No tardamos mucho en conectar con él para empezar a coordinar su participación […]

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.