26 Razones para Utilizar Human Media… – Guest Post para Emprenderalia

guest post de isragarcia - human media en emprederaliaHace unos meses el equipo de Emprenderalia, en concreto Xavi Sánchez – un Mapmaker que conozco desde hace ya algún tiempo a través de la Web Social – contactaron conmigo para explorar la posibilidad de hacer un guest post para su plataforma. Me pareció una idea genial poder contribuir de alguna manera a este gran proyecto enfocado a ayudar a los emprendedores, startups y PYMES de España – Nota: por si no lo sabías, Emprenderalia es una revista online que aglutina conocimiento sobre el área de emprendedurismo.

El Guest Post

Desde Emprederalia me pidieron que tratara de profundizar en Human Media y que explicara el nuevo enfoque de la Web Social y como este hace evolucionar social media como lo conocemos hasta ahora, pero todo ello desde un lado más global y emprendedor, y sobretodo orientado al «do something», al fin y al cabo de esto trata esto ¿no? emprender = hacer.

26 Razones Para Utilizar Human Media en lugar de Social Media

Con esa idea en mente «dibujé» un post titulado 26 razones para utilizar Human Media como enfoque en la Web Social, añadiendo instantes, reflexiones, pensamientos y experiencias recogidas de proyectos, eventos de la industria y de interacciones con otros profesionales. Además de las propias razones por las cuales podrías considerar cambiar el enfoque social media, por uno más humano, hablo de Human Media. Por último, también he tratado de dotar el post de una personalidad más orientada hacia «pinchar en el culo.» e iniciar la chispa. Sería fantástico que me dijeras si cumplí mi propósito o no.

¿Quieres leer el post? Aquí lo tienes, espero y deseo que te guste, lo disfrutes, equipe y que por supuesto contribuyas en el mejorándolo con tu visión y compartiéndolo con tus amigos y colegas.

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Xavi Sanchez

Muchas gracias Isra por el articulazo, dando donde duele que es lo que hace falta 😉

A ver si entre todos ayudamos a espabilar al personal.

Un abrazo!

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]