26 Razones para Utilizar Human Media… – Guest Post para Emprenderalia

jueves, Feb 09

guest post de isragarcia - human media en emprederaliaHace unos meses el equipo de Emprenderalia, en concreto Xavi Sánchez – un Mapmaker que conozco desde hace ya algún tiempo a través de la Web Social – contactaron conmigo para explorar la posibilidad de hacer un guest post para su plataforma. Me pareció una idea genial poder contribuir de alguna manera a este gran proyecto enfocado a ayudar a los emprendedores, startups y PYMES de España – Nota: por si no lo sabías, Emprenderalia es una revista online que aglutina conocimiento sobre el área de emprendedurismo.

El Guest Post

Desde Emprederalia me pidieron que tratara de profundizar en Human Media y que explicara el nuevo enfoque de la Web Social y como este hace evolucionar social media como lo conocemos hasta ahora, pero todo ello desde un lado más global y emprendedor, y sobretodo orientado al “do something”, al fin y al cabo de esto trata esto ¿no? emprender = hacer.

26 Razones Para Utilizar Human Media en lugar de Social Media

Con esa idea en mente “dibujé” un post titulado 26 razones para utilizar Human Media como enfoque en la Web Social, añadiendo instantes, reflexiones, pensamientos y experiencias recogidas de proyectos, eventos de la industria y de interacciones con otros profesionales. Además de las propias razones por las cuales podrías considerar cambiar el enfoque social media, por uno más humano, hablo de Human Media. Por último, también he tratado de dotar el post de una personalidad más orientada hacia “pinchar en el culo.” e iniciar la chispa. Sería fantástico que me dijeras si cumplí mi propósito o no.

¿Quieres leer el post? Aquí lo tienes, espero y deseo que te guste, lo disfrutes, equipe y que por supuesto contribuyas en el mejorándolo con tu visión y compartiéndolo con tus amigos y colegas.

 

1 Comentario

  1. Xavi Sanchez

    Muchas gracias Isra por el articulazo, dando donde duele que es lo que hace falta 😉

    A ver si entre todos ayudamos a espabilar al personal.

    Un abrazo!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Haz algo mal primero

Haz algo mal primero

Cuando alguien me pregunta "cómo avanzar rápido Isra", le digo “déjate de excusas y de quejas, sobresal y haz algo mal, hazlo nuevo, diferente y atrevido, o pasa por uno de mis programas”. Cuando eso sucede, hay muchas personas que posponen su decisión, nada...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto