39 chispazos para 39 años

39 grandes claves por cada año vivido hasta hoy – Disrupt Everything podcast #184

Hoy llego a los 39 años de existencia, en medio de La Gran Victoria de mi vida, el experimento de los experimentos, la aventura de las aventuras, el momento cúspide de mi vida. Para celebrarlo he grabado un nuevo podcast donde comparto y desgrano, de forma muy orgánica y sin preparación alguna, lo que siento como los 39 grandes chispazos de estos 39 años de vida. Son 39 claves de vida esenciales, 39 lecciones fundamentales que nacen en este momento, pero derivan de todo lo que he vivido, experimentado, intentado diferente, acertado, fallado, visto, aceptado, confiado, amado y comprendido. En este nuevo episodio encontrarás 39 lecciones fundamentales resultado de llegar a los 39 años. Claves sobre actitud imparable, Alto Rendimiento Holístico, Ultraproductividad, sabiduría interior, Zen, Estoicismo, autodominio, autocontrol, autoconsciencia, la sombra y el lado oscuro, life-hacking, liderazgo, estilo de vida, experimentación, limites, extremos, autodisciplina y vivir una vida épica, y más…

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE

DESCARGAR PODCAST

Índice de contenidos
  1. Intro.
  2. Contexto.
  3. «Guau.»
  4. 39 años.
  5. 39 chispazos bien orgánicos.
  6. Mi regalo de cumpleaños.
  7. Las habilidades núcleo más determinantes (talleres inéditos)
  8. Despedida.

¿Has pensado alguna vez cómo has ido viviendo cada uno de tus cumpleaños? ¿Qué has aprendido de cada año vivido? ¿Te has parado a recordar lo más relevante de cada año vivido? ¿Hay algún lugar donde recojas y guardes esos aprendizajes, hitos, victorias, derrotas y crecimiento? ¿Qué pasaría si convirtieras el día de tu cumpleaños en una recopilación de lo más poderoso que te llevas? La probabilidad dice que ningún año habrás celebrado tu cumpleaños de la misma forma, y que tampoco eres la misma persona que fuiste, seguro que nada, o casi nada, ha coincidido. ¿Cómo sé esto? Porque en mi caso llevo años haciéndolo, abajo está la recopilación y un podcast con la nueva entrega: lo que extraigo de mis 39 años recién cumplidos en 39 lecciones de vida, sin preparar, imperfectamente, así, tal y como ocurre.

Ayer tumbado en la playa cerré los ojos y traté de marcar un hito por año que he cumplido, guiado por el instinto desde los 0 a 8 años. Fue toda una experiencia, muy emocionante e insólita, ¿Lo has probado alguna vez?

39 lecciones de vida de 39 años que saben a 113

Este es uno de los cumpleaños más interesantes de mi vida. Desconectado 100% de cualquier red social, sin acceso al correo electrónico, sin el número de teléfono que he frecuentado desde que tuve teléfono, apartado de familia, amigos, compañeros, equipo. Sin embargo, aunque parece extraño, no puedo decir que esté siendo un fiasco, todo lo contrario, siento que está siendo uno de los días más especiales de mi vida, por el proceso y recorrido más que por lo hecho en el día de hoy. Por ese mismo motivo, sin planificarlo ni pensarlo, en la noche me puse a grabar un podcast de forma espontánea sobre lo que nace de mi interior como claves fundamentales, 39 lecciones de vida, a mis 39 años.

Los aprendizajes vitales, chispazos y grandes lecciones de los últimos 8 años

Esta es una recopilación de cada cumpleaños donde he recapitulado lo más transformador y potente del año:

Y parece que seguimos.

Notas del podcast

Recursos y enlaces de interés compartidos en el podcast:

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados