5 consejos para valorarte a ti mismo – Entrevista para la Nueva Ruta del Empleo

By Isra Garcia  //  Enterpreneurship, Entrevistas, Lifestyle  //  8 Comments

A continuación la entrevista realizada para la nueva ruta del empleo. Donde además de Stand OUT Program, Engage, algo de historia personal y estilo de vida, trata de cómo valorarte a ti mismo más y mejor.

Entrevista para la nueva ruta del empleo

Descubriendo a Isra García - la nueva ruta del empleo

Descubriendo a Isra García - la nueva ruta del empleo

Descubriendo a Isra García - la nueva ruta del empleo

Aquí la entrevista original en la nueva ruta del empleo.

  • Delfina García

    Pues me ha encantado desde la A a la Z. Aunque te vayas a la otra parte del mundo a mi me parece que estás igual de cerca. A ver si este verano pudiera seguir leyéndote pero está complicado.

  • Ventura Martinez Hernandez

    Genial Isra. Eres luz para jóvenes y menos jóvenes. Suerte!!

  • Muy buen consejo el número uno, MERECERNOS.
    Es verdad que a veces somos muy malos contra nosotros mismos, puestos a medirlo… a un amigo no le haríamos ni la mitad…y no entiendo muy bien lo que quieres decir con “no compartas tus resultados CONTRA otros” ¿contra?.
    ¿Te refieres a utilizar tus resultados para atacar a los críticos o cínicos?
    Si es eso, estoy de acuerdo en que no merece la pena.
    Que nadie pregunta y a pocos le importa, desde luego, y que siempre se ha dicho que “el buen paño en el arca se vende”.
    Es verdad que eres una gran linterna, por que a veces lo que dices es obvio, y lo tenemos delante, pero hijo, estamos de un cegatoooo.
    Así que gracias por abrirnos los ojos y activarnos las neuronas.
    Saludos.

  • Elisabet Roselló

    El consejo número 2, con perdón, no puedo estar en más desacuerdo. Será por generalizar y ser breve en la entrevista, imagino, pero me parece uno de los peores consejos por experiencia propia en lo personal y en lo profesional, y más viniendo de un experto en Social Media me sorprende y me decepciona un poco.

    Hay críticas destructivas y sin fundamentación, obviamente, y esas son las que se deben desatender porque no aportan nada bueno a uno mismo, pero el resto de críticas, que aportan algo constructivo, aunque sea a base de indicar errores o cosas mejorables, es de lo mejor que pueden pasarte para mejorar tu trabajo, o tus servicios.

    Sea que dejan esas críticas algunos clientes (en una página de facebook, por mail, teléfono o cara a cara), que te lo comente un jefe, alguien de tu audiencia,…

    Mirarse al ombligo, que es lo que entiendo propone ese consejo (y he visto, por ejemplo en una comunidad española de danza ese caso, donde hay una gran intolerancia a las críticas desde hace años y por ello está estancada, aunque en el último año han aparecido iniciativas que demuestran la importancia de aplicar crítica constructiva y crítica profesional de la crítica de arte) es no participar de la construcción social y humana necesaria para ofrecer cualquier trabajo/servicio/producto y mejorarlo. También habrán críticas constructivas que pueden aportar más, y otras que menos, y cada uno es capaz de discernirlo si es aplicable realmente a su trabajo, pero me ha dejado alucinada ese consejo, sinceramente. Mirar sólo las métricas hace empujar a un proyecto hacia la insostenibilidad social, aunque sea a una escala micro.

    Por el resto, gracias por compartirlo 😉

    Saludos cordiales,
    Elisabet

  • Contra, me refiero a comprar tus resultados con los de otros, nadie debería compararse con nadie y aún así lo hacemos cada segundo.
    Sí, es tan obvio que hasta en ocasiones duele escribirlo, pero como tu dices, si es tan obvio ¿Por qué no lo hacemos?

  • Hola Elisabet, amo que estés en desacuerdo conmigo, entiendo lo que dices, el enfoque que propones y el ejemplo en el que te basas. Sin embargo, estás comprando un medio o canales con una personas. Hablas de social media, los consejos van sobre cómo valorarte a ti mismo.
    Nunca comparo el interior de una persona con el exterior de otra.

    Gracias por proporcionar nuevas perspectivas.

  • detrasdelmapamundi

    Pues no se. Supongo que en tu reclamo esta la respuesta: por humanos e imperfectos. Me parece que somos la unica especie, que por creernos mas listos, somos tan tontos de pensar ante lo obvio y sencillo “¡no puede ser! Aqui hay gato encerrado”.

  • Erick Calvo

    a mi gusta el numero 1 muy buen aporte

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Entrevistas

Google+