Xiomara Xibillé: cómo sacar a la luz el potencial de la espiritualidad

viernes, Dic 14

El mundo ya es tan disruptivo fuera, que debemos empezar la disrupción dentro de nosotros – Xiomara Xibillé.

En noviembre, mientras llevábamos a cabo Stand OUT Program Colombia en Bogotá, pude conversar con Xiomara Xibillé sobre su trayectoria personal profesional. También sobre consciencia, conexión, espiritualidad, alto rendimiento y cambio.

Xiomara participó en el programa como coach espiritual.

Quién es Xiomara Xibillé

Xiomara Xibillé entrevistaXiomara es conferencista, escritora (autora de los libros Tiempo de SiembraEstar Bien) y consultora internacional en Bienestar Integra, Heartfulness, Desarrollo del Ser y Liderazgo exponencial. Embajadora Internacional del movimiento Mujeres que Despiertan y Moon Mothers.

Xiomara empieza su andadura profesional primero como actriz y presentadora colombiana que lleva a sus espaldas más de siete programas, tres series televisivas y siete trabajos discrográficos. Además de recibir el premio Revelación del Año por la serie “Todo el mundo está feliz“. Su carrera artística ha pasado por Colombia, Perú y Ecuador.

Xiomara inició su carrera estudiantil en el Liceo, luego en la Universidad Javeriana de Bogotá. Más tarde se forma en Raya Yoga en la Universidad mundial de la Paz Brahma Kumaris en India, en la Escuela Satyananda y en la Gran Fraternidad Universal de Perú. Se especializa en Psicoterapia Transpersonal en la Asociación Colombiana, y en Medicina Ayurvédica a través de la Fundación Prema de Buenos Aires. A partir de ahí inicia su maestría en Raya Yoga, Kundalini Yoga y Soul Flow.

Xiomara se certifica en estudios de Salud Ayurveda e Integrativa en California College of Ayurveda. También es certificada en Nutrición Vegetal y Detoxificación en The School of Plant Nutrition’s Fred Bush. Aparte de ser Terapeuta certificada en Alimentación Cruda del Instituto de Salud Natural Ann Wigmore.

Cómo desatar tu potencial espiritual

Si queremos tocar el infinito, tenemos que convertirnos en el infinito – Xiomara Xibillé.

Xiomara es la nueva invitada en entrevistas a disruptores. En esta ocasión conversamos sobre cómo potenciar la dimensión espiritual y la dimensión emocional que componen el alto rendimiento para ser mejores personas y profesionales.

Temas cubiertos:

  1. El potencial el ilimitado a través de la espiritualidad.
  2. Cómo tangibilizar lo espiritual.
  3. Raíces e impacto.
  4. Cómo cambiar lo que hay dentro, cómo mejorar el interior.
  5. Ecología humana y sus herramientas.
  6. Claves para conectar con uno mismo.
  7. Presente, propósitos e intenciones.
  8. El efecto de la espiritualidad en las empresas.
  9. Hitos y momentos destacados.
  10. Aprendizajes esenciales.
  11. Más personal.

Hay que ponerle corazón a la vida – Xiomara Xibillé.

Xiomara Xibillé – Disrupt Everything series web #13

Ojalá aprendas con Xiomara y con esta conversación tanto (o más) como yo aprendí:

Vídeo: Cesilio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

La autodisciplina es la única habilidad núcleo que conozco que puede hacerte ser libre, y eso es de lo más poderoso que existe. No soy el único que lo cree, pregunta a Jocko Willink. Es en estos días cuando siento el poder de la autodisciplina. Ayer fue el último...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.