«Sé auténtico, habla desde el corazón« – Nadav Wilf. 

Hace un par de años conocí a Nadav en Afrika Burn, en realidad fue antes, en Ciudad del Cabo, en una subasta benéfica, tuvimos un buen intercambio de ideas e impresiones. Entonces recordé que varios contactos y amigos me habían dado buenas referencias de su persona y trabajo. En estos últimos años coincidimos en dos ocasiones más, una de ellas, hace unos meses, en la experiencia de meditación con sonido de Alexandre Tannous. Nadav es socio de una persona que respeto y admiro, Eric Grotefeld, quien participa en un nuevo junto a Wilf, Imiloa Institute. Su perfil me parecía tan diferente, interesante y trabajado que le invité a participar en una entrevista para el podcast.

Doer, emprendedor, inconformista

Nadav estudió psicología en University College of London. Suma más de 1.000 horas en liderazgo y desarrollo personal trabajando expertos en el sector. Nadav posee una red de contactos de más de 10.000 conexiones. Ha sido coach de empresas que oscilan entre los diez mil y mil millones de dólares. Ha recaudado más de 5 millones de dólares para sus negocios y para organizaciones de impacto social como FullCycleFund e IX-Investments, ha creado y vendido sus dos últimas empresas y ha trabajado codo con codo con Peter Diamandis en XPRIZE Foundation y HeroX como director de posibilidades.

Ahora trabaja de forma remota como coach en perfeccionamiento de estilo de vida a través de su último proyecto Lifestyle Perfected. Es conferenciante y se define como coach de estilo de vida emprendedor espiritual que busca propósito en su vida y en la de otros. Una persona que trabaja obsesivamente por encontrar el equilibrio y perfeccionar su estilo de vida.

«Recuerdo cuando era pequeño, mi familia y yo éramos supervivientes« – Nadav Wilf.

«Piensa sobre tu relación con el dinero y averigua como te sientes cuando hablas del dinero« – Nadav Wilf.

Recursos