11 superhábitos de alto rendimiento

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

20/12/2018

DESCARGAR
PODCAST

11 superhábitos de alto rendimiento

Índice de contenidos

  1. Intro.
  2. La mañana épica.
  3. Haz la cama.
  4. Ducha de agua congelada.
  5. Meditación.
  6. Explosión física.
  7. Técnica del journaling (y vomitar pensamientos)
  8. Ideación.
  9. Practicar la apreciación y gratitud.
  10. Superar la frustración de procrastinar.
  11. Técnica “Priming” de Tony Robbins.
  12. Carga y descarga espiritual.
  13. Cierre.

¿Qué son los superhábitos de alto rendimiento? Son las herramientas principales para alcanzar ese estado óptimo y genialmente equilibrado en las cuatro dimensiones clave del ser humano. Es ese alineamiento idóneo en esas cuatro áreas; emocional, intelectual, espiritual y física. Los superhábitos se diferencian de los hábitos en que estos primeros potencian nuestras cualidades y las ensalzan hasta hacernos mejores, además de estar en perfecta comunión con alcanzar la mejor versión de uno mismo, tanto personal como profesional, desde diferentes enfoques.

Los superhábitos de alto rendimiento para profesionales, empresas y personas cualquiera...

Esto es algo que vengo trabajando desde 2014, todo empezó con Ultraproductividad. Entonces fui extrapolándolo más a mi trabajo, proyectos y rutinas diarias. Ha sido una de las claves para ayudar a más de 1.200 personas sobresalir dentro y fuera de su profesión.

Los superhábitos de alto rendimiento

En este podcast de un nuevo episodio semanal, he elegido once superhábitos de alto rendimiento y los disecciono uno a uno para una mayor comprensión y asimilación. Hay muchos más, pero he tomado algunos de los principales que tienen que ver con las cuatro dimensiones del alto rendimiento. El objetivo es que conozcas algunos de los superhábitos más poderosos y puedas al menos aplicar entre uno y tres.

Recursos

Atribución imagen: HCP Wire.

Pin It en Pinterest

Compartir esto