Menu

Esperar a empezar o a acabar

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  5 Comments

acabar o empezarEs descorazonador cuando ves a una persona abandonar, hablar mal de si misma o negarse toda posibilidad. Incluso antes de pensar si puede hacerlo o no.

De la misma manera que es terrorífico ver a alguien que camina por la vida esperando a que algo le despierte. Estas personas quieren o esperan que la vida los despierte, pero sin poner nada de esfuerzo en ello, así que esperan.

Esperan a que algo increíble suceda, cambie su vida y les convierta en otras personas, muchas de las veces (si no siempre) su espera es en vano, esa oportunidad nunca llega. Acabar o empezar.

Acabar o empezar: sólo vive

No pienso – ni quiero – entrar a discutir sobre el destino o aquello que esté fuera de nuestro alcance. El futuro no es más que la extensión de nuestras acciones presentes. En ocasiones hay que decidir vivir. No por lo que estoy diciendo, ni tampoco por tu familia, tu pareja o trabajo, sino solamente por tu propia felicidad y alegría.

Nada es casualidad: acabar o empezar

No va a ser fácil, nada que merezca la pena es fácil. Puede ser duro salir del pensamiento de que las cosas suceden porque si o por si solas. Tenemos potencial infinito para cambiar nuestro impacto en el mundo y en las personas de nuestro alrededor. No podemos hacer nada que no se pueda describir, sentir, imaginar o soñar.

¿Empiezas o acabas?

Photo credit: kalós-éidos-scopéo.

Summary
Article Name
Acabar o empezar
Description
Acabar o empezar, ver a alguien que camina por la vida esperando a que algo le despierte. Estas personas quieren o esperan que la vida los despierte
Author

También te puede interesar:

  1. Los invencibles


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+