El coraje de intentar algo sin tener la seguridad de que funcionará, justamente esa idea a la que llevas más de medio año dándole vueltas. Arriesgar en situaciones incontroladas, tomar la dirección de la empresa cuando tu director o gerente no aparece, trazar una estrategia comercial cuando las ventas bajan de manera imparable. Actuar implacablemente ante la duda, lanzar la APP cuando podría ser criticada o cuando podría ser mejor esperar, publicar tu libro cuando los consejos que recibes dicen que lo sigas abrillantando. Liderar ávidamente entre la incomodidad, reconocer públicamente que tú y sólo tú fuiste el responsable del gran error en la campaña desarrollada que tanto daño ha hecho a la marca que contrató a tu agencia. Iniciativa ante la adversidad, continuar 30 kilómetros más corriendo, aún sabiendo que la lesión no te deja continuar.
Acción explosiva, sin preocuparte por alcanzar la suficiente velocidad como para caer, sino para saltar alto.
¿Dispuesta o dispuesto?
Photo credit: Official U.S. Navy Page.
8 comentarios
Mis idiosincrasias personales me dicen que, cuando la sociedad al completo te gritan que dejes de hacer algo, que te centres en «las cosas útiles», que dejes de hacer bobadas y que te comportes, que seas realista y que hagas las cosas «como se deben hacer»,… en ese caso, es que estás yendo por buen camino.
Cuando todos se llevan las manos a la cabeza porque creen que estás haciendo una locura, una acción explosiva, tú ya cuentas de la ventaja que tienes respecto a ellos de ver a dónde va a llegar. Y para cuando la gente te sigue diciendo que estás loco y que no se puede hacer, tú sonríes, caminando en sentido contrario, les das palmaditas en la espalda y les dices: «Gracias por vuestra preocupación, pero eso que decís que es imposible acabo de terminarlo».
Sería bueno que revisaras la redacción de los post. Decir «bajar hacia abajo» es una redundancia, y, además, has puesto «bajar hacia bajo». Pones «más de medio años», etc. De nada.
Tienes razón, fallo al no hacer una doble comprobación más concienzuda. Gracias por el feedback valioso, errores solucionados y lección aprendida.
«eso que decís que es imposible acabo de terminarlo» es algo que debe ser buscado hasta la saciedad.
Por supuesto, ¡¡ DISPUESTO !! Muchas gracias.