Adictos Social Media VI: Social Media una Revolución más que una Evolución

ASMBilbao - social media una revolución más que una evolución

Adictos Social Media en Bilbao

Tras haber reunido a más de 1.600 profesionales en los 5 encuentros realizados a lo largo de la geografía española, Adictos Social Media llega a Bilbao, para hablar sobre el impacto que ha supuesto Social Media en la sociedad actual, cómo ha modificado los procesos de comunicación desarrollando, integrando e implementando diferentes medios on line, canales, aplicaciones, herramientas y plataformas sociales para crear una auténtica revolución, muy distinta a la evolución de la comunicación y el marketing que hemos conocido hasta ahora. Este VI encuentro de Adictos Social Media tendrá lugar en el Auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia el próximo 23 de junio, en una jornada matutina entre las 9:30h y las 13:30h.

Adictos Social Media llega a Bilbao de la mano de la consultora especializada FORMABASK para dar a conocer qué es lo que está cambiando en ésta, que sin duda es una nueva era en el mundo de la comunicación y en las relaciones humanas.

En este VI encuentro de Adictos Social Media vamos a centrarnos con energía pasión y sentimiento en dar a conocer los elementos del cambio con ejemplos concretos y palpables.

Una Revolución más que una Evolución

Sabemos lo qué está pasando y vamos a adentrarnos en el cómo y el porqué para aprovechar las oportunidades que “lo social” nos ofrece a través de Internet. Y además pegados a la realidad vamos a intentar hacer una apuesta de futuro y ver hacia dónde vamos, porque el nuevo marketing no va sobre social media ni se apoya en tecnologías complejas el nuevo marketing se basa en relaciones humanas y en la capacidad de sumar voluntades.

NO ES UNA SIMPLE EVOLUCIÓN ES UNA REVOLUCIÓN Y QUEREMOS SABER HASTA DONDE PUEDE LLEVARNOS

Invitados Especiales

– Juan Merodio. Especializado en las redes sociales para la PYME. Autor, conferenciante y socio fundador de Marketing Surfers y Grupo Ellas.

– Álex Puig. De desarrollador a emprendedor. Conferenciante y también fundador de Shootols.

– Igor San Román. Conferenciante y consultor experto en gestión e integración de empresas en Redes Sociales.

A ellos se sumará, cómo siempre, la participación de los co-fundadores y organizadores de Adictos Social Media

– Isra García. Pionero y revolucionario en Human Media – Human Business Interactions, conferenciante internacional, co-fundador y organizador de Adictos Social Media y CEO en IG Empowering People, Business and Communities.

– Álex Rubio. Co-fundador y organizador de Adictos Social Media, conferenciante y Social Media Strategic Planner en Circulo Rojo.

Síguenos Online

Sigue todo lo que pasa en Adictos Social Media Bilbao a través de Ustream (retransmisión vía streaming) lo que potenciará el alcance del evento, con la finalidad de que #ASMBilbao trascienda las barreras del offline-online y todos lo que deseen, puedan “engancharse”. Permitiendo a muchos seguir el encuentro online.

También es posible seguir  y mediante el ya famoso y conocido internacionalmente TweetChat #ASMChat con Beatriz MenaRaúl SalazarDámaso González al mando. También puede seguirse la evolución en Twitter a través del hashtag oficial #ASMBilbao, donde es posible seguir la última información sobre el evento, así como posibles cambios y el desarrollo del encuentro.

Inscríbete

La inscripción al evento puede realizarse, como siempre de forma gratuita, en la web de Adictos Social Media.

Adictos Social Media es un evento organizado por Isra García, Círculo Rojo Publicidad y Comunicación y Babalú Group, que en esta ocasión cuenta con la alianza como partner de Formabask.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+