Antes De Que Diera Comienzo Cultura Marketing [VÍDEO]

lunes, Mar 07

Algo que me gusta hacer siempre antes de participar en cualquier evento es llegar justo cuando no hay nadie en la sala, ni siquiera los otros participantes y visualizar a las personas que estarán allí presentes, sus gestos, expresiones, sonrisas y gestos de sorpresa o exclamación. Sin embargo, no es solo visualizar a las personas sino todo el transcurso de la intervención, gestos, movimientos, palabras. El otro dia comentaba con Enrico que cada día que pasa visualizo con más claridad – incluso unos días antes –  todo el transcurso del la participación, a menudo es tan nítida la iamgen que recuerdo esa iamgen justo cuando pasa en el preciso momento y me doy cuenta de ello.

Es entonces cuando me dejo llevar y con toda naturalidad hablo de todas las palabras en las que quizás me equivoque o falle. Hey! Cuando era pequeño tenía problemas de comprensión oral y escrita,  si hay algunas palabras o expresiones con las que libro una batalla diaria, es solo cuestiónde tiempo que la gane.

Antes de Cultura Marketing

Momentos antes de la intervención en la jornada Cultura Marketing en la UPV campus de Alcoy.

Follow Friday Live!

Aproveché la ocasión para lanzar un Follow Fridaly Live! a los alumnos de la clase de la especialización de Negocios en la Red en Fundesem, al frente del barco Social Media.

Follow Friday Live de Isra García a #fundered people who #gososcial

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.