Asesinato en nombre de perfecto

viernes, Oct 18

asesinos de oportunidadesPerfecto me parece una gran estafa, perdón por empezar tan directo, pero es lo que siento, pero se trata de contarte la historia que hay en mi cabeza. Piénsalo, no pasa ni un sólo día en el que Mr. Perfecto te decepcione, principalmente por que nunca llega a tiempo ¿o sería más acertado decir que nunca llega? no aparece. ¿Tan mala era esa idea? ¿era tan grande el daño que ese tweet ocasionó? ¿soy el único que piensa que la campaña de tu becario era buena, aceptable y ejecutable? ¿tanto tenías que esperar para el lanzamiento del evento? día perfecto, hora perfecta, momento perfecto, audiencia perfecta y así pasa toda una vida. Adiós.

Homicidio por brillante

Busca la brillantez, pero no asesines la oportunidad de la pasión, de la ilusión, de hacer que suceda, todo por buscar al perfecto de los demás ¿y el tuyo?

A perfecto le gusta la dominación del mundo. Sin embargo, nada de lo que hagas podrá ser lo increíble que es hasta que dejes marcha el control y de verdad, de verdad, confíes en el trabajo de las personas que están a tu lado. De lo contrario, eso no se llama equipo, se llama tiranía.

La tiranía de la perfección

El tema es el siguiente: nunca el trabajo que hace la gente es lo suficientemente bueno para ti, nunca, siempre estás puliendo el trabajo de otros, nunca está bien, siempre un retoque por aquí o no, espera, no es lo suficiente bueno.

Ahora viene la pregunta interesante, realmente interesante ¿es tu trabajo lo suficientemente bueno para exigir perfecto a los demás? otra más interesante aún, sí increíblemente hay otra pregunta más interesante ¿tienes la sensación que la gente con la que trabajas cree que tu trabajo es lo suficientemente bueno para lo que tu exiges de los demás? amo las preguntas afiladas.

Photo credit: mediActivistas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Narcisista: cómo saber si eres uno de ellos - […] Mi punto débil es el punto tres. He luchado – y sigo luchando – con la grandeza de perder…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.