¿Atascado?

atascado o desatascadoSi la empresa en la que estás no te permite crecer, busca una que si te lo permita, si no encuentras ninguna, crea la tuya propia. Si la situación no te lo permite, invierte el tiempo extra después del trabajo en buscar otra opción para abandonar ese trabajo y entrar directo en el otro.

Aprende lo que te gusta, dedica las horas de la noche (o cuando) puedas para ser mejor en lo que quieres ser mejor y utiliza tu trabajo actual como la «gasolina para tus sueños» que te permita dar el paso a algo más y más grande. – Si estás estancado y atascado y no avanzas, pregúntate cual es la razón, ¿tú? ¿el trabajo? ¿tomar decisiones que te atemorizan? ¿lanzarte al vacío del riesgo? ¿la razón por la cual andas entre nosotros? ¿tu «yo» interior? ¿tu pasión por el drama? ¿rupturas familiares? ¿adolescencia traumática?

“¿No es interesante?” es una cuestión siempre mejor que estresarte sobre lo infrecuente.

Si estás atascado es mayormente porque tu lo decidiste.

¿Siguiente movimiento? Desatascarte.

Photo credit: Tajuha.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.